Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS

203 respuestas
ACS
3 suscriptores
ACS
Página
24 / 26
#185

Re: ACS

Se sabe algo del scrip de febrero?

#186

Re: ACS

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=3003355&strGoo=acs-pagara-nueva-edicion-dividendo-flexible&

ACS pagará cerca de 0,447 euros en la nueva edición de su dividendo flexible.

ACS pagará un importe aproximado y sujeto a ajustes de 0,447 euros por acción como parte de la nueva edición de su programa de reparto flexible del dividendo, en el que los accionistas tienen la opción de recibir la retribución en efectivo o en acciones.

A la espera de fijar el próximo 23 de enero el número de acciones que darán derecho a recibir un título nuevo y el precio definitivo de las acciones, la compañía indica que el valor de mercado de los títulos de nueva emisión será de 142 millones de euros.

Esta operación obligará a la compañía, en el caso hipotético de que todos los accionistas se decantasen por recibir el dividendo en acciones, a ampliar capital en un porcentaje máximo del 1,49% del capital.

En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ACS señala que la finalidad de esta operación es ofrecer a los

accionistas, en sustitución de lo que sería un dividendo a cuenta en efectivo, acciones liberadas con la posibilidad de monetizar de inmediato los derechos de asignación gratuita correspondientes a las mismas mediante su venta a la sociedad a un precio prefijado.

Este dividendo flexible está en línea con los ya acometidos por la propia ACS en 2012, 2013 y 2014, así como con los puestos en práctica por otras compañías cotizadas de referencia.

#187

Re: ACS

ACS ha comunicado a la CNMV que están últimando  la salida a bolsa de su filial de energía renovable Saeta Yield, la colocación será del 51% de las acciones de la misma. Uno de los objetivos de esta salida a bolsa es reducir la deuda de 2.600 millones.

Saeta Yiel tiene previsto repartir 57 millones de euros al año en dividendos y que estos sean crecientes y sostenibles a largo plazo.

¿Qué pensáis de esto? ¿Cómo creeis que ionfluirá en el precio de las acciones de ACS?

En la imagen os dejo algunos datos importante de ACS

Saludos

ACS

ACS

#188

Re: ACS

CALENDARIO DE DIVIDENDOS

Confirmados
Empresa :ACS
Fecha de pago: 17-Feb
Importe DVD: 0,447 €
Rent. del pago: 1,43%

Rent. x div.est. 2015: 3,80%
Importe div.est 2015 : 1,18 €

#190

Re: ACS

El Fondo de Infraestructuras Global Parteners (GIP) se une a ACS en el negocio de las renovables.

GIP es un fondo de infraestructuras prestigioso que gestiona más de 20.000 millones de dólares en activos.

Esta alianza se hará efectiva mediante  la compra por parte de GIP de hasta el 24.4% del capital de Saeta Yield en su salida a bolsa. El acuerdo esta condicionado a la admisión a bolsa de las acciones de Saeta Yield SA y a la autorización de la competencia.

 

#191

Dividendo Scrip

Hola, van a pagar un pelín menos de 0.45€
Yo pensaba cobrar todo el dividendo en acciones pero he visto que últimamente ha subido bastante y estoy planteándome cobrar la mitad o menos, desde luego si toca los 33€ la mitad o menos seguro y si baja de los 30€ el 100% en acciones, si sube mucho mas (de todas formas no creo que en el corto plazo suba mucho mas) el 100% en efectivo.
IBa este año a empezar a cobrar todo en acciones ya que ya no existe la bonificación por los primeros 1500€ pero en vista de que esta subiendo mas de lo que me esperaba, me estoy replanteando la estrategia en función del numero de acciones que toque en el reparto.

¿que pensáis hacer vosotros?

Saludos

#192

Re: ACS

De este dividendo he cogido las acciones, mas porque antes lo he ido cobrando todo en metálico y porque ya no tengo la deducción de los 1500€ que por otra cosa ¿que habéis hecho vosotros?
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados