Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

280 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
2 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
Página
3 / 36
#17

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Canones de bolsa: Conforme a lo que aparece en la página de la bolsa de madrid, entiendo por el último apartado de su información que abajo copio que los canónes de bolsa son de 0,12 euros para compras inferiores a 25 euros, ¿no?

Para el efectivo negociado en el día por un mismo cliente final, valor, precio y sentido, la cantidad que resulte de aplicar la siguiente escala:

NEGOCIACIÓN (*)
Tramo en Euros Tarifa Aplicable
Hasta 300 1,10 Euros
De 300,01 a 3.000 2,45 Euros + 2,4 PB
De 3.000,01 a 35.000 4,65 Euros + 1,2 PB
De 35.000,01 a 70.000 6,40 Euros + 0,7 PB
De 70.000,01 a 140.000 9,20 Euros + 0,3 PB
Desde 140.000,01 13,40 Euros

El canon por operaciones se aplica sobre las operaciones liquidadas, es decir sobre las instrucciones de liquidación efectuadas por los miembros del mercado.

(*) Si la suma de esta tarifa para un mismo cliente final, valor y sentido es superior a 125 euros, se tomará el importe menor de entre las siguientes cantidades:

0,40 de Punto Básico (0,4/10.000) sobre el efectivo negociado con un mínimo de 125 euros.

La tarifa ya calculada.

Reglas especiales

La contratación de derechos de suscripción tendrá una tarifa especial de 0,12 euros para efectivos inferiores a 25 euros del mismo cliente final, sentido, valor y precio.

#18

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Buen trabajo Enrique:

Yo optare a priori, por la venta de derechos siempre que esten por encima de los 0.119(me marco un objetivo optimista de 0.139 (+10%) asi minorare precio de entrada.

Dividendo en efectivo lo descarto, excedo de los 1.500 euros anuales.

Entrega de Acciones, como recurso de caida por debajo de los 0.119

Un saludo de JEVIVI y buen fin de semana a todos

#19

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Los derechos ya me aparecen en la página del SAN con la "V" al lado. Su cotización ahora mismo 0.11€. ¿¿Se pueden poner a la venta ya?? ¿No decían que el período de negociación comenzaba el lunes? ¡Me van a volver loca!

Un saludo

P.D.: Me parece estupendo que abras los posts que quieras, ;-) ¡¡Faltaría más!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

A lo mejor te deja dar la orden hoy, pero hasta el lunes que abra el mercado no se va a ejecutar.
Saludos

#21

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Se supone que si el mercado es eficiente, el valor del derecho estará por encima del dividendo en efectivo siempre que la acción esté por encima de 0,119x46=5,474 (el valor umbral en el anterior dividendo fue 0,126*49=6,174).

#22

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

La cotización ha cerrado a 5,75. Descontando los 0.119 quedan 5,631 por lo que el derecho "ahora" está a 5,631/46=0,1224. Otra cosa es que en la subasta del lunes se vaya todo para abajo:

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2625150

#23

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Lo que no alcanzo a entender es por qué el SAN pone en su página web la cotización del derecho a 0.110. A vosotros ¿os pone lo mismo?

Es de suponer que en la subasta bajen, como casi siempre. Sobre todo porque no leo nada más que posts que dicen que van a vender los derechos a mercado.

¿No interesan ya estas acciones?

Un saludo cordial y gracias por el detalle de tu respuesta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

No, ya, la idea no era venderlos hoy, sobre todo porque cuando me he enterado ya había cerrado la Bolsa, creo recordar. El tema estaba en si se pondría ya a la cola la orden de venta o da igual ponerla ahora o el lunes a primera hora...

Es que he vendido muy pocas veces por internet desde casa. en contadísimas ocasiones. Por éso no domino el tema de las ventas bursátiles online.

Gracias y un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados