Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera consenso Rankia 2008

21 respuestas
Cartera consenso Rankia 2008
Cartera consenso Rankia 2008
Página
2 / 3
#9

Todavia quedan 28 dias, para dar las carteras ..... del 2008 !!!

Una idea que seguimos muchos de los "antiguos" de Rankia es dar nuestras carteras modelos entre finales del año o primeros del siguiente.

Mi cartera modelo la daré a conocer antes de Reyes ;-) como regalo de Navidad a los foreros.

CARTERA DEL AÑO 2007 - Ya haremos Balance dentro de 25 días
---------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.rankia.com/blog/dinapoli/2007/01/carteras-para-el-ao-2007.html

CARTERA DEL AÑO 2006, donde tambien está el enlace a la del 2005
--------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.rankia.com/blog/dinapoli/2007/01/resumen-de-las-carteras-del-ao-2006.html Cartera del año 2006

Responderé a este mensaje a primeros de Enero o lo pondré en un mensaje nuevo, lo importante es luego pasados los 365 dias hacer balance y sacar las correspondientes conclusiones

Un saludo

#10

Re: Todavia quedan 28 dias, para dar las carteras ..... del 2008 !!!

Pues ahi va la mia :

Elecnor (mercado continuo)
Amper ( mm)
Avanzit (mm)
Grifols (mm)
Tubacex (mm)

Un saludo

#11

Re: ¿cartera en serio?......

En mi opinion, y por turbulentas que esten las aguas, siempre es momento de constituïr cartera, basta con elegir bien la empresa e ir a largo plazo.
"El mejor momento para plantar un roble fue hace veinte años, el segundo mejor momento es ahora."
Esta claro que no hay que confeccionar carteras agresivas, o mas adecuado seria decir arriesgadas, ya que las carteras agresivas, si estan constituidas por fundamentales, a largo tambien daran su fruto, y puede que sorprenda a mas de uno, pero yo lo veo así.$uerte, $alud y Disfrute para todos hasta final de año, luego ya veremos.

#12

Re: Cartera consenso Rankia 2008

Mi top five para el 2008 es:
TELEFONICA
IBERDROLA RENOVABLES
BBVA
TUBACEX
SANTANDER

#13

Re: Cartera consenso Rankia 2008

A partir de Enero 2008, mi opinion.
BBVA - BSCH - 30 %
REPSOL - MAFRE - SABADELL. 30 %
ASTROC ( 5 ) IBERIA ( 3 ) AZKOYEN. 30 %
JAZZTEL , SEDA, URBAS, ETC. 10 %

CUIDADO CON LOS ÚLTIMOS, PERO CUANDO
SALTEN, SE DOBLARAN.

SUERTE.

#14

Re: Cartera consenso Rankia 2008

-Gamesa
-Sacyr Vallehermoso
-Iberia
-Banesto
-Banco Popular

Saludos

#15

Re: Cartera consenso Rankia 2008

Propongo algo mas original. Dos carteras por forero:los 5 mejores valores y los 5 peores valores...y el que quiera que tire de derivados.
No se q os parece pero por si acaso propongo ambas y, al menos, aporto mi granito para la de los 5 mejores.
-mejores 2008:
Iberdrola renovables
Iberdrola
Gamesa
Telefonica
Bbva
-5 peores 2008:
Jastel
Colonial
Lacie automotive
Iberia
Bankinter

He dicho...S2

#16

Re: Cartera consenso Rankia 2008

Pues yo propongo

Mapfre
Ferrovial
Cintra
BBVA
Iberdrola Renovables

Salu2

Brokers destacados