Acceder

Cartera consenso Rankia 2008

21 respuestas
Cartera consenso Rankia 2008
Cartera consenso Rankia 2008
Página
1 / 3
#1

Cartera consenso Rankia 2008

Bueno pues habia pensado que los foreros de Rankia bolsa podriamos elaborar una cartera consenso entre todos,similar al la que elaboran por ejemplo en Expansion y otros foros,como por ejemplo en invertia.Se trata de cada forero elegir por ejemplo cinco valores,los que mas nos guste,los que creemos que lo van a hacer mejor el año que viene,y cada tres meses se revisa en funcion de las circunstancias de la propia cartera y de la economia en general,del anaislis tecnico,ect.
Al final cuando todos los foreros que lo deseen hayan puesto sus cinco valores,Ibex,Mercado Continuo,corros,se escogen los cinco mas votados y se introduce en una cartera virtual de cualquier pagina web que lo tenga,yahoo,el economista,bolsa cinco.Se trata de aprender y compartir.Cada viernes se puede publicar en el foro para que lo vea todo el mundo,y el que quiera pues la puede replicar con su dinero,naturalmente bajo su responsabilidad.
En la cartera virtual se pueden invertir 10000 euros con un 20% de ponderacion.
Bueno se aceptan sugerencias y criticas y si no os parece bien pues nada,tan amigos.
Ahi va mi cartera:
-Mapfre
-Santander
-Acerinox
-Ebro Puleva
-Inverfiatc (Corros Barcelona)

#2

Re: Cartera consenso Rankia 2008

La mia..

iberdrola renovables
gamesa
bco .popular
telefonica
jazztel (por lo de arriesgar)

#3

Re: Cartera consenso Rankia 2008

Ahí va:
-Citigroup
-Ing direct
-Popular
-Acerinox
-Mapfre
-La Seda

#4

Re: Cartera consenso Rankia 2008

Je, Je.

-La seda. (porque estoy dentro)
-Mapfre. (Porque he estado dentro)
-Popular. (Porque estare dentro)
-Pastor. (Porque se mueve igual que el Popular pero con mas violencia)
-NTC. (Porque nadie habla de ella nunca)

#5

¿Cartera en serio?......

Me refiero a una cartera para jugar, para invertir realmente nuestro dinero, cartera para riiesgo, etc.
Lo escribo porque he visto alguna opinion que siendo respetable parace un poco en plan de broma al ser una cartera superarriesgadisima en cuanto inversion.
Yo veo pocos valores por su precio. En este momento veo dos para comprar ahora.
Antena3
Campofrio
Y luego me gustan porque tienen su salsa aunque hay que esperar a que bajen un poco.
Iberdrola matriz
Dinamia
Pescanova, esta ultima quizás por los langostinos que me regaló, bueno, no solo langostinos, sino un conjunto completo de toda la gama de productos que venden.
Además si hay que envenenar a los pollos para que suba no os preocupeis que sé como hacerlo y posibilidad.
Cuidad que esto ultimo es una broma, no vaya a ser que aparezcan miles de pollos muertos por pienso mio y crean que lo he hecho adrede.Claro que se pueden quedar fritos del frio por helada.

#6

Y es más, para animar un poco el cotarro.....

Ya sé que lizpiz propone que el que quiera arriesgarse que invierta en ella y yo como estoy bastante "loco" por el juego, propongo y puesto que somos muchos en esta comunidad hacer una peña que invierta en esos 5 valores durante un año. Se pueden hacer participaciones de 10 a 100 euros o lo que se desee en plan juego de azar, como la loteria. Esto tendria la ventaja que no se ganaria tanto como en ella cuando se juega de manera sistematizada y logica pero tampoco se perderia todo el dinero. Esto ultimo lo he hecho con mi cartera de juego-inversion, pero llega un momento que a uno no le importa arriesgar o tirar 100 euros, sin embargo cuando se invierten alrededor de 100.000 euros en una cartera de este tipo y ves caer en picado tus valores se ponen de corbata.

#7

Re: Cartera consenso Rankia 2008

Bueno pues estos son mis preferidos
Telefonica
ACS
Gamesa
Acciona
BBVA

un saludo

#8

Re: Cartera consenso Rankia 2008

Pues haber, no tengo mucho ojo con las acciones pero...

BBVA
Banco Sabadell
Iberia (tarde o temprano llegara la OPA)
Acerinox
Ebro Puleva

Brokers destacados