Para interesados en una aplicacion para ipod/iphone/ipad que muestra los valores americanos a tiempo realRespuestas: 7
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Para interesados en una aplicacion para ipod/iphone/ipad que muestra los valores americanos a tiempo real
después de buscar y buscar durante días una app para mi ipad que mostrara los valores del ibex o almenos americanos a tiempo real he encontrado uno que va muy bien: Market Watch sale el pre market , las after hours y toda la cotización a tiempo real de los valores americanos de nyse nasdaq etc.. (no OTC) no se si estareis interesados pero yo lo dejo!
Re: Para interesados en una aplicacion para ipod/iphone/ipad que muestra los valores americanos a tiempo real
Hola, para los que quieran tiempo real gratis de USA tienen "cnbc real time" y "marketdash" (para esta última hay que hacerse una cuenta en el appstore de allí).
Re: Para interesados en una aplicacion para ipod/iphone/ipad que muestra los valores americanos a tiempo real
que me dices de alguna de pago del continuo?? ahora que ha salido el jailbreak las podemos sacar gratis
Alguna para la bolsa de Spain? Tabletradee
Estas son las que yo tengo...... Alguna mas de interes?? Busco algo para Spain con graficas/indicadores. S2
Para Andoid...... Hay alguna me suena Ibex Droid para seguimiento. Pero ninguna he encontrado con mucha utilidad, tampoco he buscado mucho la verdad.
Para continuo lo único que se me ocurre es conectarse al PC por control remoto y desde allí ver Bolsamanía o Ecobolsa.
jajaja bueno.. esque si ya tienes un ipad te conectas directamente..! la gracia era tener una app. |
MÁS LEÍDO
|