Acceder

Dividendos, erizos y zorros

234 respuestas
Dividendos, erizos y zorros
Dividendos, erizos y zorros
Página
23 / 30
#177

Re: Dividendos, erizos y zorros

Bueno la fuente francesa es muy buena. Yo fuera del ingles no me defiendo. Je, je...
Con Renault tienes una cíclica. Hay que esperar a que empiezen a subir los tipos de interes, es entonces cuando el ciclo vuelve a subir (con la inflación). Si tienes paciencia hasta que suba....... Me gusta ese 50 % que quieres sacarle. Este año vendi unas del 2.008 del Nyse con plusvalia del 68 %. La bolsa es para ganar, sino el riesgo compensa poco.
Tus chinatadas se multiplican más que los chinos, je, je.... Habia visto esa petrolera de Buffett y su banco, pero no se nada de ese mercado. Llevo tiempo con el Nikkei, pero si lo pillas tu en media hora lo dejas como un colador, je, je....
Haz una cosa europobre. Cuando tengas tiempo libre, abre un hilo y enseñanos a ganar dinero en bolsa, que tu si que sabes
El placer es mio Mademoiselle (en frances no sabria decirlo, je, je.....)

#178

Re: Dividendos, erizos y zorros

Si yo chapurreo algo. Entender es menos dificil que escribir. Sobre todo el Kanji. S 2

#179

Re: Dividendos, erizos y zorros

Pongamos fin a la noche de Oriente en Rankia. Sayonara

#180

Re: Dividendos, erizos y zorros

LO puedes decir en NEERLANDAIS, es mi segundo idioma soy una asturianita que habla varios idiomas. pero no domina el de la madre patria...Renault ha invertido la semana pasada 50 o 40 millones en su fabrica de Francia para una gama de lujo asique FAIS MOI CONFIANCE est va ir a por los 50 euros estoy convenzida sino me hago el hara kiri.. y las chinatadas son mi passion hace unos meses compr Dupont de NEMOURS ny a 32$ las vendi a 45$ en el mes de diciembre creo, no me fue mal con ello invierto automaticamente en perlitas que voy encontrando y me lanzo eso si lo estudio bien, despues de los Japoneses he trabajado en la Union europea DGI relaciones economicas y polticas, he sido una chica lista y he aprendido estaba en el servicio financiero...Y de europa y la creacion del euro podria hablar un rato largo ...

#181

Re: Dividendos, erizos y zorros

Sayonara Margrave San,
Domo aligato, matastane

#182

Re: Dividendos, erizos y zorros

Como siempre son las clases medias y bajas quienes son sacrificados al son que mandan los políticos por la "necesidad" de las Crisis...crisis que causan los políticos y que luego no sufren ellos…desde luego somos tontos, ni Buffet ni nada, la mejor inversión que hay es ser político, rentabilidades aseguradas haya sol, llueva, escampe o tengamos fuertes "tormentas" y por si fuera poco de forma vitalicia (y casi siempre "asegurando" a nuestros familiares-amigos).
Desde luego no tenemos ni idea de invertir...
Un s2 compy

#183

Re: Dividendos, erizos y zorros

Vaya europobre, tienes unos conocimientos muy altos del mercado Asiático.
Y yo que pensaba que conocía small "exóticas", desde luego comparadas con las tuyas son de otra liga...
Les he echado un vistazo rápido a estas que has puesto y me gustan las Dos Chinitas Medicas jeje.
Ahora veo que son demasiado prematuras para mi, yo prefiero darles lo que considero "la prueba del algodón", unos añitos demostrando que son pequeñas pero matonas jeje.
Vaya entonces con Baidu estas ganando ya una pasta...buena compra :-)
Oye una pena que no te pasaras por este post de Small:
https://www.rankia.com/blog/small-is-more/1043628-tesoro-pequenas-joyas-usa
Desde luego las tuyas ganaban en originales y especiales ;-)
Un s2 compy

#184

Re: Dividendos, erizos y zorros

Otra cosa Europobre ¿que otras cíclicas te gustan?
Muy buena esa operación con Dupont..
Y esta otra de Renault me parece que te saldrá muy bien. A mi en su momento me gustaba mucho VW y BMW ambas creo que ya se paso un poco la oportunidad.
A mi las cíclicas me gustan bastante, de España mis preferidas son Iberpapel y Fluidra.
Aunque la que más me pone jeje es ArcelorMittal, creo que es The Best y sobre los 12€ Ou lala le Magnifique jeje..
Un s2 compy
PD: Que envidia por tu don con los idiomas y por conocer Tokio, soy un gran fan de todo la Japonés...(aunque me falta conocer aquello)

Guía Básica
Brokers destacados