Acceder

Dividendos, erizos y zorros

234 respuestas
Dividendos, erizos y zorros
Dividendos, erizos y zorros
Página
22 / 30
#169

Re: Dividendos, erizos y zorros

Di que si paisana. ¡¡¡ Así se hace¡¡¡ Para que luego me diga a mi algun rankiano que no se puede ganar dinero en bolsa y hay que indexarse, je, je........ El que lleva la caza con el es como el leon, la lleva siempre.
Tengo amigos japoneses del banco Nomura que trabajaron conmigo en Nueva York hace años, pero los chinos son de "otra" pasta. Supongo que te encantaria Tokyo
Sayonara, europobre San

#170

Re: Dividendos, erizos y zorros

Muy bueno, mi noctambulo amigo 7. Eso del cancer es mejor ni mentarlo... un abrazo

#171

Re: Dividendos, erizos y zorros

¡Ahí amiguin¡ Que cosas me preguntas. Si yo supiese eso.... je, je..... Habrá que preguntarles a los del club Bilderberg, que esos si que saben. Buenas noches tengas

#172

Re: Dividendos, erizos y zorros

Esa es la crisis de las crisis. No te preocupes ya habrá otra mayor. La humanidad no tiene remedio. Un abrazo

#173

Re: Dividendos, erizos y zorros

Como habia perdido las br...s con FXCM me dedique a investigar me lei varias cositas en Frances, de economia, de mercado me chuto con una emisora DE BUISNESS en la Francesa y te dire como se llama
Y tambien tengo la Renault comprada a 25 euros esa la guardo porque va a subir por encima de 50
Las chinas las compre tiiradas asi me gusta dang las he comprado a 4.23 y las medical a 2.02
Tengo otros chinatadas y seguro que se multiplicaran jajaja
Merci Monsieur Margrave, un vrai plaisir

#174

Re: Dividendos, erizos y zorros

Si, je, je.... que coincidencia la "encima amarilla", igual es la de China Medical Technolgy de europobre. Esta noche me siento un poco como Fu Manchu. Un abrazo

#175

Re: Dividendos, erizos y zorros

Me encanto , he trabajado para una empresa Japonesa 13 años en Bruselas, y hablo comprendo pero no escribo Japones.
Bueno ni el catellano jaja

#176

Re: Dividendos, erizos y zorros

Trabajando tantos años en Bruselas y para los japoneses....asi cualquiera....bromas aparte. Creo que si tengo que pedir un crédito, en vez de a un banco te lo pediré a ti, porque como suba todo lo que tienes....te forras!!!!

Guía Básica
Brokers destacados