Acceder

Dividendos, erizos y zorros

234 respuestas
Dividendos, erizos y zorros
Dividendos, erizos y zorros
Página
21 / 30
#161

Re: Dividendos, erizos y zorros

hace algun tiempo un medico a la postre premio nobel consiguio descifrar el porque las celulas candcerosas en vez de metabolizar grasa consumian glucosa, a esto se le llamo en honor de al cientifico en cuestion efecto warburg,,,un abrazo.

#162

Re: Dividendos, erizos y zorros

Bueno, he vuelto. El motor de búsqueda del Señor Li, el Google chino. “Su nombre proviene de un poema chino clásico del poeta Xin Qiji, durante la dinastía Song, acerca de un hombre que buscaba el amor de su vida. Caramba que romántico. Baidu.com realizó su Oferta Pública de Colocación (IPO, de initial public offering) el 5 de agosto de 2005, colocando un 12,5 por ciento de su capital. Las acciones de Baidu.com (a través de ADR, American Depositary Receipt) tuvieron un precio de colocación a 27.8 dólares por acción. Al cierre de la sesión del NASDAQ ese día, las acciones de Baidu.com cotizaban a 122,54 dólares (una revalorización del 353%). Fue el mejor rendimiento en el primer día de cotización de una empresa extranjera en la historia del Nasdaq hasta la fecha. Sin embargo, en las siguientes sesiones, las acciones cayeron rápidamente, aunque no hasta su nivel de salida, cerrando a 91,75 dólares el 10 de agosto”. Caramba, amiga, me ganas en volatilidades. Yo que creía que con caídas del 97 % como las que tuve era mucho. Vaya pieza que has cazado. Veamos, “Baidu.com estima que en 2007 los usuarios de buscadores de Internet en China alcanzarán los 187 millones (frente a los 115 millones de 2005). Sin embargo, podría tener también problemas con las autoridades chinas, las cuales mantienen un gran control sobre el acceso a Internet en ese país”.
Bueno, empresa con potencial por volumen, pero con regulación política (suelo rehuirlas). Mal asunto, ha tenido problemas con los comunistas del Gobierno. Uhm… veamos el técnico,,,,,, vaya, vaya es una recuperable, que son las que a mi me gustan. Parece esto el Everest, si se recupera del problema que tiene (ejecución del Director por el Gobierno, pagando la bala los herederos, según la costumbre china), pues vas a ganar a modo. Si no (funeral chino), pudiera pegar otra caída a los abismos. Bueno, no conozco la mentalidad china como la estadounidense (son ambiguos y taimados), pero se que son rápidos. Si hubiesen querido se la hubiesen cargado ya. Hay posibilidades de que suba otra vez, pero no puede precisártelo porque no la tengo analizada (no sabia ni que existía, andaba por el Nikkei).
Bueno, tu si que tienes audacia, amiga praviana. Comparado contigo, soy una especie de monje de clausura medieval. Veamos, interesaba saber a cuanto la tienes comprada. Hace poco puse un hilo de crecimiento y glose la figura de Price T. Rowe. Veo que su fondo de crecimiento está entre los accionistas principales con una participación nada menos que de…. Casi 21.000.000 de acciones. ¡Que barbaridad¡. Por eso no ejecutaron al chino.
Vaya y General Eléctrica, tiene 5 millones de acciones, je, je……. ¡Buena acción ¡. Yo tengo muchas de GE. Fíjate como fuimos a invertir en lo mismo, sin saberlo. Ya me has ganado para la causa amarilla (conozco MUY bien a GE. No les gusta perder su dinero). Habrá que mantener ¿No?. Te lo digo ya: es la cabeza de puente de los Estados Unidos para intentar entre en el lucrativo (y prohibido) mercado chino. Todas las recomendaciones de analistas estrella, son de compra fuerte, incluyendo a Deustche Banck y a Ubs. Salvo que te halla pillado una fuerte bajada, yo mantendría (no es consejo, eh, haz lo que veas, no me demandes luego). Parece una acción de crecimiento para el largo plazo. Depende del precio de adquisición que tengas. Muy interesante. Espero haberte servido de algo, nunca me había imaginado analizando una empresa china, es una experiencia nueva. Esta noche con esto y con las preferentes de CAM, he roto la rutina. Saludos

#163

Re: Dividendos, erizos y zorros

BAIDU
DANG = E comercio china dangdang
china Medical technologia las compre tiradas
China valves technology

Como puedes ver me puse hasta las orejas de chinatadas .

#164

Re: Dividendos, erizos y zorros

que coincidencias mas raras ...tambien aislaron la enzima amarilla de warburg que es unmicronutriente necesario para poder respirar...un abrazo.

#165

Re: Dividendos, erizos y zorros

por cierto este banco aleman al que haces referencia ..por quien es controlado???...un abrazo y buenas noches.

#166

Re: Dividendos, erizos y zorros

Que bueno ,cuanto me alegra poder reirme me alegras la velada pues tengo unas 4.700 acciones de baidu las he comprado a 30.68$ mira las otros que he comprado no estan nada mal jajaja
Estos asturianos...no somos tontos ...
Yo me gusta lo asiatico sera porque he vivido unos 10 meses en Tokyo aunque los Japoneses no tienen nada que ver ni de lejos ni de cerca con los Chinos
Sayonara Margrave San

#167

Re: Dividendos, erizos y zorros

Si, je, je..... ¡Pardiez que no dejaste titere con cabeza¡. Has dejado el Nasdaq, como un colador y comprando en doláres, que es como a mi me gusta (lo del Yuan me suena a chino). Me gustas eso que dices de comprarlas tiradas. Esa es la receta infalible para ganar en bolsa. China Medical Technologia tiene una pinta estupenda, por fundamentales. Fuertemente participada por Banck of America y Deutsche Banck. Toda una garantia. El consenso de analistas actual es mantener.
Veamos, Dang, caida desde los 33 $. Ha pillado nada menos que a Goldman Sachs con 700.00 acciones, casi nada del ajo. Eres un crack europobre. No dudes en dedicarte a las acciones. ¿Como te surgio la idea de hacer un safari chino?. Ha caido Dang en picado. O es un Titanic o es una recuperable para forrarse. El hecho de que este Goldman a mi ya me basta, je ,je.... ¿Habra que esperar a ver lo que sacas, no?. Un saludo cordial

#168

Re: Dividendos, erizos y zorros

Si muy buena. Enhorabuena. Buen ojo

Guía Básica
Brokers destacados