Acceder

Vienen los malos

104 respuestas
Vienen los malos
Vienen los malos
Página
2 / 14
#9

Re: Vienen los malos

Enola vuelve casa de nuevo por el 2.012; vas a tener que hacer una recopilación Enola.

Bueno espero que ya no te marches, porque siempre aportas tu granito de arena con este foro y nos abres los ojos en muchas cosas.

A mi lo que me mosquea un tanto, es que todo el mundo esperan caídas... y todo el mundo no puede estar en lo cierto, veremos a ver si el mercado nos abre nueva oportunidades con más margen.

Un saludo!!!

#10

Re: Vienen los malos

Oye Enola, porque no te quedas con nosotros hasta que acabe este trimestre? Es que no quiero perderme futuros comentarios... Te lo digo de buen rollo.
Saludos!

#11

Re: Vienen los malos

que tino tienes para ver las jugadas.

destaca sobretodo una palabra REHIPOTECA , como salte la tapa de la olla, a base de tocar los ... con las repos y demás activos ,calculada cerca del 4 a 1 , y ademas ese 1 de activos reales son en parte dañados , tóxicos ,de precios irreales , llamarles como queráis ... la subprime parecerá una época dorada.

y el club de los inmortales demasiado grandes para caer sera papel mojado .

hipocentro de la explosion atomica nagasaki

hipocentro de la explosion atomica nagasaki

un saludo grande .

#12

Re: Vienen los malos

Muy buenas Enologay, veo que eres muy respetado en este foro. Me alegro de saludarte.

Para los que somos unos completos ignorantes en este mundo de inversiones, ¿quiere decir tu post que no es buen momento para entrar en bolsa?

Saludos

#13

Re: Vienen los malos

Efectivamente Mortik, lo que está diciendo Enola es que salgamos pitando de la bolsa que vienen bajadas fuertes. Si acaso tan solo entrar con cortos.

Y Enola sabe mucho.

#14

Re: Vienen los malos

Pues el mercado europeo de bonos de mediano y ya no decir de largo plazo, esta muerto, mas claro no puede ser.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#15

Re: Vienen los malos

Pues yo precisamente por esa posible congestión he decidido cerrar mis cortos en EUR/USD, tal vez caiga mas pero prefiero asegurar lo que llevaba ganado.

Totalmente aparte, ya no supe tu opinión sobre los link de ciclos de tu hilo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/690098-seguimiento-tendencias-acuerdo-ciclos?page=116#respuesta_1048390

saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#16

Re: Vienen los malos

¿Deshacemos posiciones y vendemos cartera? Yo por lo menos estoy en verdes...

Saludos

Brokers destacados