Acceder

Empresas rentables para 2008

5 respuestas
Empresas rentables para 2008
Empresas rentables para 2008
#1

Empresas rentables para 2008

Hace poco lei en un articulo cuales serian las 10 empresas mas rentables para invertir en 2008, sino recuerdo mal eran BBVA, TELEFONICA, MAFRE,...uff y ya no me acuero de mas...alguien sabria cuales eran las otras?
como las veeis vosotros para invertir?
saludos

#2

Re: Empresas rentables para 2008

Como puedes saber que empresas seran rentables en 2008? Puedes apostar por las clasicas que casi nunca defraudan, pero ten encuenta que estamos casi e maximos, lo cual significa que ahora mismo todo esta muyyy caro para comprar, tampoco olvides que todos saben que 2008 no sera un año bueno para las bolsas USA y eso repercutira bastante en el Ibex por lo que este año proximo podria incluso a terminar en perdidas en vez de ganancias como estamos acosumbrados. Ten muy encuenta estos factores a la hora de invertir, en años bajistas mejor invertir en cortos plazos aprovechando rebotes.

Saludos

#3

Re: Empresas rentables para 2008

Muchas gracias

#4

Re: Empresas rentables para 2008

Bueno yo creo q aunque el ibex si esta rondando los maximos, esto es un poco engañoso, porque hay sectores muy infravalorados y sobrevendidos. La banca es el ejemplo mas claro(excepto Santander q toco maximos hace unas semanas) por todas las dudas a raiz de la crisis subprime, pero ahora parece q ya esta remontando el vuelo.(banesto, bankinter). BBVA puede ser uno de los valores estrella para el 2008, mapfre esta muy barata y bueno, dentro de las small caps, la seda tendra q empezar a hacer visibles sus inversiones y su cotizacion puede subir en el 2008 ostensiblemente...saludos:)

#5

Re: Empresas rentables para 2008

Supongo que lo leerias en Expansion,por cierto nadie predice el futuro,aunque si es verdad que algunas de las que se citan,pueden ser valores refugio.

#6

Re: Empresas rentables para 2008

Bueno no te fies demasiado de esos comentarios, de todas formas esas empresas son las que se rumorean siempre como lo mejor, a parte de las que comentas se han mencionado REP, SAN, ACS y Abertis.

Pero vamos que saber, lo que se dice saber, cuales van a ser mejores en el 2008 no creo que lo sepa realmente nadie, pero bueno hay quién se ha de ganar la vida publicando comentarios.

Bueno, al final, lo vamos a saber todos, pero será a finales de 2008, JaJa.

Brokers destacados