Dividendos ACS febreroRespuestas: 8
Dividendos ACS febrero
hola, este febrero , ACS suela en efectivo 0,90€ brutos por accion. Mi idea era esperar a ver si baja un poco hasta el ultimo momento
Es que me da mucha desconfianza ya que esta en minimos de hace dos
Comprar ACS a 2-3 años vista no os parece un riesgo? creo que
Alguien comparte mi planteamiento o que opinais?
algun advice???
Re: Dividendos ACS febrero
A mi me gusta bastante. La veo bastante diversificada tanto sectorialmente como geográficamente. Yo tengo algunas acciones (no muchas) y estoy pensando en comprar más.
A mi me gusta bastante. Ayer aproveché que estaba en 22 pelados para meterle un buen bocado. Opino como Hposu, creo que esta muy bien diversificada y es una opción interesante a largo. Saludos
Yo entre en 22,15€ la semana pasada.
A mi se me ha escapado queria promediar más por debajo de 22 pero parece que toma el ascensor como el ibex, de todos modos no descarto que como el ibex baje por las escaleras y sino a esperar a por ella o por otra o comprar despues del dividendo a 21 y poco, buen precio tambien para entrar pero claro a saber que harán de cara al verano, en fin son para largo seguiremos con las redes a la que caiga
Este primer trimestre,e incluso semestre va a ser muy complicado se compre lo que se compre.Quizas sea mas razonable estar fuera y esperar a ver como se desarrollan las cosas,es solo una opinión.
El dividendo de este verano será total o parcialmente en especie (dividendo flexible). Se aprobará en la próxima junta
gracias compañeros.
|
MÁS LEÍDO
|