Venta de activos inmobiliarios de Banco de SantanderRespuestas: 3
Venta de activos inmobiliarios de Banco de Santander
Se ha comentado en el foro que es lo que ocurre con la venta de activos inmobiliarios de Banco de Santander y hay dudas ya que la sociedad española es proclive a la tenencia de inmuebles y su venta suele estar relacionada con falta de liquidez; en el caso de Banco de Santander no hay ningún motivo de alarma, mas bien todo lo contrario ya que es una gran operación. La operación consiste en la venta de los locales donde tiene las oficinas con un contrato de recompra y quedarse como inquilino, no es una operación especulativa y la hacen muchas empresas, esta operación financieramente es conocida como lease back
Re: Venta de activos inmobiliarios de Banco de Santander
Creo que en el foro no nos preocupa mucho la falta de liquidez del Santander, mas bien nos intriga que va a hacer el Santander con el exceso de caja.
Es una posiblidad que yo tampoco descarto, no si tan breve, pero el santander va a expandirse fijo
Puede que consideres que no preocupa al foro la liquidez del Santander, pero yo he puseto el mensaje porque he leido que se cuestinaba su liquidez
|
MÁS LEÍDO
|