Acceder

Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

51 respuestas
Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)
1 suscriptores
Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)
Página
6 / 7
#41

Re: Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

Pues otro día que termina la sesión subiendo, aunque un pequeño porcentaje, pero ha sido prácticamente a última hora, quizás presagio de continuar su recuperación. Subo el stop y a esperar acontecimientos.

#42

Re: Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

Un día más de subidas,otro 4´5% para cerrar en los 4,38€. Si alguien entró en el mínimo que marcó hace 1 mes justo, está doblando en estos momentos. En mi caso es la mejor operación de este 2012 de largo, pues entré a 2,45€ el pasado 10 de Enero (+80%).

#43

Re: Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

Yo estoy pensando entrar, espero no andar tarde... tiene un volumen considerable y todo apunta que puede que siga el rally alcista

#44

Re: Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

Eso parece que pueda continuar subiendo, aunque podría relajarse algo. Después del split que hizo en Diciembre (1/10) cotizaba a 6,70€ aproximadamente y la noticia de la ampliación de capital la hizo caer en picado. O sea que margen de subida puede quedar. De ahí también lo del volumen considerable.

#45

Re: Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

Hoy jornada de pequeño retroceso de un 1% ( ha llegado a ser del 3 ) por lo que de momento continúo dentro. Veremos mañana como cierra la semana.

#46

Re: Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

me ha saltado stop........fijense el volumen de las ultimas semanas, hemos hecho suelo

que corrija un poco y otra vez a dentro con la totalidad del dinero, inicial+plusvalias.

a ver si el lunes pierde minimos de hoy y cae un 10%, un poco de correccion del tramo previo(100%)

#47

Re: Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

A mi también me saltó en los 4,25€. No ha estado nada mal, en 1 mes exacto +75%. Estaré pendiente por si corrije algo más volver a intentarlo.

Brokers destacados