Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de The Phone House

9 respuestas
Cotización de The Phone House
Cotización de The Phone House
Página
2 / 2
#9

Re: Cotización de The Phone House

Hombre, no es que me conociera la historia de esta empresa de memoria, pero busqué en un par de páginas en inglés info y encontré esto. Saludos.

#10

Re: Cotización de The Phone House

Por lo que yo saque en claro, Best Buy adquirio un 50% de las mas de dos mil tiendas que Carphone poseia en nueve paises europeos para de ese modo posicionarse en este mercado. No es la totalidad del negocio de Carphone, pero es un buen pellizco por lo que Best Buy si que se hizo con el control de un buen cacho del paste. Para ello se creo en su dia una empresa subsidiaria participada al 50% por ambas compañias. Por lo que yo saco en claro, esa empresa es Best Buy Mobile.

Puedes encontrar mas infomacion en este articulo, por ejemplo:
http://www.marketwatch.com/story/best-buy-carphone-warehouse-ink-21-bln-europe-venture

Aunque al parecer hace un par de meses Carphone decidio renunciar a su 50% a cambio de una porcion en otra joint venture que se centra en los paises emergentes. Esto si que no lo sabia.

http://www.rethink-wireless.com/2011/11/07/carphone-warehouse-restructures-deal-best-buy.htm

Brokers destacados