Un comentario estúpidoRespuestas: 8
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Un comentario estúpido
Los mercados alcistas siempre nos pillan por sorpresa, muchos valores se duplican en unos meses y los blue chips ganan unos % brutales.
Re: Un comentario estúpido
Como buen estúpido que me considero.. pienso parecido a tí, pero con matices....
Tienes toda la razón del mundo, esa subidas suelen ser después lentas. Los 8.200 puntos serán un buen termómetro la semana que viene. Saludos!!!
mi modesta opinion es q siempre hay q hacer lo contrario de los mensajes q nos mandan
¿De dónde sacas que hay mucho sentimiento negativo? ¿Es una impresión subjetiva tuya o es un dato? La AAII acaba de publicar los datos de sentimiento de mercado para la semana que acaba de terminar y son los siguientes:
http://www.aaii.com/sentimentsurvey Es el dato más bajo de bajistas desde finales de 2010.
Aunque la FED haga un QE3 no creo que volvamos a ver un rebote como el de Marzo de 2009, las condiciones actuales difieren mucho de las de entonces. Y por otra parte no creo que todas las malas noticias esten competamente descontadas
Correcto, yo tampoco veo a la gente tirandose desde los balcones ni en el foro llorando, es más parece que todos tomamos posiciones, yo mismo, hace una o dos semanas, dije que en el cambio de febrero a marzo la bolsa empezaría el despegue anticipando los buenos datos económicos previstos para los meses de verano y septiembre. Cada vez lo tengo menos claro, las cosas de palacio van despacio, y bruselas es un palacio muy grande, ya veremos que ocurre con la deuda de italia y españa. Tengo la última bala y es para la última semana de enero seguramente pero puede que me quede en stand by un añito lateral. Saludos,
Descontadas las malas noticias? para nada,lo malo vendrá cuando las noticias se conviertan en hechos reales.
|
MÁS LEÍDO
|