Acceder

Club de inversion

4 respuestas
Club de inversion
Club de inversion
#1

Club de inversion

Hola.
Me gustaria entrr en un club de inversion.alguien me puede ayudar.
Un saludo

#2

Re: Club de inversion

Pues no mucho, es un lio de papeleo, en teoria solo tienen un caracter educativo no lucrativo, en la bolsa de valencia encontraras todas las bases que puedas necesitar

#4

Se estuvo hablando en el encuentro de Rankia de este club

Miguel, te rogaria que si estás al tanto lo comentaras un poco por aquí aunque ya sé que en uh principio el planteamiento seria hacerlo un poco cerrado, no porque nadie pudiera participar sino por el tema del papeleo y creacion de los estatutos que es más facil organizarlos entre 12 como mucho que no 100, aunque luego se diera inmediatamente entrada a todo aquel que lo deseara y por supuesto cumpliera los requisitos y obligaciones.
El importe de entrada que se comentaba me parece muy razonable para lo que se pretende y el primer planteamiento que se nos comunicó. Tanto por seguridad como por perdida del importe aportado.
De todos modos se quedó en que se nos comunicaria algo y todavia no he recibido nada, a ver si no se acuerdan del asunto o no me tienen en su lista pues yo me enteré por otro comentario y no recuerdo muy bien si a través de invitacion cursada a foreros muy activos y conocidos..
Lo dicho ya nos contarás si lo deseas, y si no lo ves oportuno tambien haznoslo saber, me refiero que no ves oportuno comentarlo aqui en abierto.

#5

Re: Se estuvo hablando en el encuentro de Rankia de este club

Hola Jujedi,

A iniciativa de Alfonso Ballesteros y Dinapoli se está preparando la creación de un club de inversión (https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=21). Algo que se lleva preparando desde hace tiempo, pero que con motivo del Cuarto Encuentro Rankia se pusieron las bases para avanzar en su desarrollo.

El club pretende conseguir un intercambio de opiniones entre los participantes, ya que desde el punto de vista patrimonial, la contribución de cada uno de los socios es practicamente testimonial.

En cualquier caso es Alfonso el que tiene toda la información.

Un cordial saludo.

Brokers destacados