Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Spread "Fijo" o "Variable"?

115 respuestas
¿Spread "Fijo" o "Variable"?
1 suscriptores
¿Spread "Fijo" o "Variable"?
Página
9 / 15
#65

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

La pregunta iba en serio, no era broma! :-D

Las demos siempre vienen capadas. IGMarkets es una multinacional con sede en Londres y de los que conozco es el que tiene un surtido mas amplio de acciones en gran parte del mundo. De USA tiene el SP500 y el NASDAQ100 completos ademas de muchas otras. Uso las dos

#66

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Ok gracias, pues le echaré un vistazo a IG Markets ;)

#67

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Tienen Morgan Stanley Rolling 1600.4 /1604.6

#68

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Me han contestado los de Plus500 y ellos insisten que no son una compañía de Spread Betting sino una platadorma de CFDs trading y que ellos no apuestan contra sus clientes.

No sé si será verdad pero ellos insisten en que esto es así:

Hello,

We are a CFD provider (spead betting is if customer bets that an outcome overcome the spread to a certain value and we bet that if will overcome the spread into a different value and if we are right, i.e the value that was reached is the one the we bet on instead of the one that customer bet on, so customer loses). We don't bet against our customers. We provide a trading for CFDs platform.

Sincerely,
George
Customer Support
Plus500.com

#69

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

No veo que diga que ponga las órdenes en mercado, sólo dicen que no son Spread Betting porque no apuestan contra el cliente, pero no dicen que su beneficio no lo saquen de los Spreads.

#70

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Por supuesto que el beneficio lo sacan de los spreads, pero aunque quizá no lleven todas las operaciones a mercado lo que hacen es cubrirse con compras y su negocio no está en hacer perder a sus clientes sino en los spreads y las primas nocturnas.

Eso es lo que creo que dicen, otra cosa es que sea cierto o no. Saludos.

#71

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Por ahora, lo que veo es que WorldSpread replica el valor exacto del objeto que replica y P5 no.

Si WS apuesta contra mí, no me importa, eso es cosas suya. Siempre que me siga dando los valores exactos.

#72

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Más información.

Respuesta de WS sobre fiscalidad:

Nuestros productos no son CFDs sino Inversiones por Diferencias o e-Spreads (en inglés, Spread Trading) y en España su tratamiento fiscal es confuso ya que unos Inspectores de Hacienda lo consideran como producto de ahorro, con el 19% de tasa sobre los primeros 6.000 euros de ganancia y el 21% sobre el exceso, aunque el Gobierno acaba de modificar estos tipos para este año 2012, haciendo tres tramos y subiéndolo hasta un máximo del 27% y otros Inspectora consultados entienden que es ganancia o pérdida patrimonial derivada de inversiones en otros activos financieros, con un impuesto del 21%.

Entregamos durante el primer trimestre del año un Informe de Operaciones del año anterior a todos los clientes por email para que puedan tomar los datos necesarios para su Declaración de Hacienda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados