Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Spread "Fijo" o "Variable"?

115 respuestas
¿Spread "Fijo" o "Variable"?
1 suscriptores
¿Spread "Fijo" o "Variable"?
Página
8 / 15
#57

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Por lo menos su cálculo de garantías es sencillo y transparente, no como Meff que sólo puede hacer gala de complejidad y oscurantismo.

En CFD no tengo claro si es ó no OTC, desde luego en opciones sí que lo es y desde Polonia cubren sus posiciones para la totalidad del libro abierto en cada momento.

Saludos

#58

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Aja, pero al menos en origen no te tocan nada imagino. Y bueno, si hay que irse a vivir a Londres para no pagar impuestos se va jeje, siempre y cuando te salga a cuenta claro.

¿Jdoe tu inviertes con algún broker de CFDs?

#59

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

En corto en EUR/DOL. Si llegara a 1.29791 me saco 142€

La operativa no ha sido todo lo sencilla que me hubiera gustado, pero bueno... a ver qué sale.

Tiene Stops garantizados (a veces con sobrecoste). Entiendo que eso te cubre ante el ejemplo que ponía antes y te garantiza cumplir ese límite.

#60

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

No es que mientan realmente, mas bien es que no especifican claramente que tipo de broker son. Fijate que las siglas CFD significan Contrato por Diferencia. Es decir que tu acuerdas con el broker que tus ganancias/perdidas seran el resultado de la diferencia entre el precio de compra/venta o viceversa si estas corto. O sea en el caso de entrar largo en acciones no estaran a tu nombre, inclusive cuando la operacion se replica en el mercado

Ahora bien, basicamente hay dos tipos de brokers de CFDs:
1.- Los que llevan tu operacion al mercado y su ganancia es una comision. El resultado de tu operacion no les afecta, es mas, prefieren que ganes porque lo mas probable es que aumentes la frecuencia de tus operaciones y ellos cobraran mas comisiones
Que yo conozca: Interdin, XTB, IGMarkets (Que tiene una filial que se dedica al spread betting: http://www.igindex.co.uk/ y veras que en la web lo dice: Financial Spread Betting)
2.- Los que te dan contrapartida (Market-makers). Los precios estan basados en una horquilla o spread que se calcula mediante un modelo matematico complejo basado en multiples variables

Es relativamente facil saber a que grupo pertenece un broker, ni siquiera tienes que preguntarle. Solo un par de comprobaciones en su web:
a) Los precios Bid/Ask se corresponden con el subyacente en el mercado real
b) Te ofrecen DMA (Direct Market Access)

Lo anterior se refiere a acciones, en el caso de indices, divisas y materias primas yo creo que todos son market-makers y es por eso que la mejor opcion son los futuros siempre que tengas suficientes fondos para las garantias

#61

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

El problema de Interdin, XTB y IG Markets es que tienen poca variedad de acciones, con lo que a mi no me sirven.

Así que tendré que seguir con los brokers de CFDs dudosos como Plus500, CMC Markets o incluso no descarto, ya que las máscaras han caído, meterme directamente en el Spread Betting que ofrecen plataformas como Worldspreads. Más teniendo en cuenta que en UK no se paga impuestos por los beneficios obtenidos con el spread betting.

Saludos y gracias por tus contestaciones.

#62

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Carlos por favor, cuando te vaya bien mírame que spread tiene Morgan Stanley en Worldspreads, si es que la tienen que imagino que sí.

Gracias

#63

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

De acuerdo con Interdin, solo tiene Ibex y Eurostoxx si no ha cambiado ultimamente. Que accion operas que no tengan XTB/IGMarkets? PennyStocks del OTC norteamericano?

#64

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Jajaja, pues banca americana y algunas aseguradoras. También sigo tecnológicas que aunque no suelo comprar, me gusta poder tener la posibilidad de hacerlo.

Si no recuerdo mal cuando me bajé la demo de XTB tenian muy pocas acciones, ¿quizá ahora han puesto más? ¿O es que en la versión demo aparecen muchas menos acciones que en la versión real?

¿IG Markets no es española? Di por hecho de que no tendrian muchos valores americanos y que si los tenian serian bastante caros. Pero si estoy en un error ya le echaré un vistazo.

¿Tú usas alguna plataforma de estas?

Brokers destacados