Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Spread "Fijo" o "Variable"?

115 respuestas
¿Spread "Fijo" o "Variable"?
1 suscriptores
¿Spread "Fijo" o "Variable"?
Página
2 / 15
#9

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Acabo de echar un ojo a la WEB de Plus500 y parece mucho más intuitivo que el de XTP, por lo pronto, cuando lanzas una orden sabes exáctamente el importe y la garantía, algo que echaba mucho de menos en el otro.

Además me acaban de regalar 25€ :)

Por cierto.... ¿Qué pasaría si el una posición abierta llegara a tener más desviación negativa de lo que se retuvo de garantía más el saldo disponible?

Por cierto, muchas gracias.

#10

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

En teoría si tu abres una posición y las pérdidas crecen hasta superar el margen de mantenimiento te cierran la posición automáticamente.

Pero a mi en dos ocasiones que fui muy apalancado y las pérdidas iniciales se comieron el margen de mantenimiento no me cerraron la posición. Aunque en teoría podrian haberlo hecho.

Por si acaso mejor no apurar tanto y dejar siempre al menos un 10% adicional en el disponible. Es un stress innecesario muy poco recomendable el tener que procuparte de que te cierren la posición automáticamente.

Lo malo de Plus500 es que para operar en bolsa española no sirve y para otras bolsas en general también puede resultar un poco caro, aunque se pueden encontrar valores con unos spreads razonables.

Para materias primas, Indices y divisas parece que está bastante bien y para ETFs algunos no están mal.

#11

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Por lo que has comentado antes, el IBEX lo tenían más barato que en XTB.

Me parece demasiado "sencillo"... se puede enviar el dinero desde una VISA y comenzar a operar en el momento. O por Paypal....

Desde luego es más claro y más fácil, pero no te da herramientas de análisis (aunque era justo lo que no me gustaba del otro)

Es un 30% menos para IBEX el doble para SAN....

Y tiene el ETF de oro con el que ando palmando pasta ahora mismo... si sigue bajando puedo meterme ahí para compensar :)

Lo de la custodia nocturna lo tendré que mirar con tiempo.

#12

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

No te dejan meter (y retirar) dinero tan fácilmente, si quieres hacerlo con VISA o Mastercard tienes que enviarles scaner de la tarjeta en cuestión, DNI o Pasaporte y una "utility bill" con tu domicilio actual. Creo que también te aceptan un extracto del banco en vez de factura.

Con moneybookers igual sí es más sencillo meter.

Lo que no he conseguido averiguar es si llevan las operaciones que haces desde su plataforma a mercado. Se lo pregunte por email pero lo único que me contestaron es que ellos hacen su negocio con los spreads, pero no contestaron si llevan las operaciones a mercado o no.

#13

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Sin duda es un riesgo. Esto es pura especulación, no se me ocurriría tener grandes volúmenes ahí.

Ni en ese ni en ninguno.

Mi idea es meter por ahora poco, tal vez 1000 "a fondo perdido". Ver que pasa y si la cosa medio funciona dejar un capital ahí e ir sacando lo que pueda ganar. Nunca incrementar mi saldo.

No he completado ningún paso para ingresar, así que no sé como es de complicado. Por ahora tengo los 25€ de regalo por darles mi móvil.

Supongo que con Paypal pondrán menos pegas... pero me da miedo que luego ellos puedan lanzar ordenes por su cuenta para cubrir posiciones en vez de cerrarlas.

Mañana indagaré más, porque he de reconocer que me pica mucho el gusanillo.

#15

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

y lo tengo en fijo y es spread ibex 9 pips y dax 1.5

#16

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

¡Gracias!

Brokers destacados