Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
52 / 157
#409

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

La venta de autocartera se puso por algun medio a mediodia de ayer pero era muy poco volumen, creo recordar, la bajada de hoy es por el recorte de recomendacion de una agencia

#411

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Pues eso, hablamos del 0,05% unas 80000 acciones (Aproximadamente 600 mil euros) que por cierto coincide con indemnizacion a directivos (imagino que alguno ha podido querer cobrar en acciones si lo tenía por contrato o parte en acciones y otra en efectivo) S2.

También se van Claudi Pellicer, Carlos Martínez Marín y Daniel Fernández Capo, que negocian una indemnización de 600.000 euros por cabeza.

#412

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Sabe alguien el motivo de las bajadas hoy? (si es que lo hay) Está todo rebotando salvo la empresa, que baja casi un 4%.

saludos y gracias de antemano.

---- edito-----

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#413

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Si, eso es lo que yo vi también. No lo digo porque esa acción tenga relevancia para analizar la situación de la empresa, pero si al día se mueven 1.000.000 si que son bastantes para tocar las narices...
Es como lo que comenta apskant, si a un tío lo indemnizan con 80.000 acciones y tiene prisa por convertirlas en metálico te tumba la cotización de un día, como hoy.

#414

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Según dicen las acciones con baja calificación encuentran muy fácil superar las expectativas. Mientas tanto, las acciones favoritas tienen que saltar por encima de dificultades más y más altas.
Saludos

#416

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?


08:36 Indra. Kepler recorta su recomendación
Hasta reducir

[ INDRA ]
Los analistas de Kepler Chevreux han rebajado la recomendación de Indra a reducir.

Brokers destacados