Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
43 / 157
#338

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Buenos días, evidentemente todos aprendemos de nuestros errores, y el mio fue no respetar el stop loss en su momento.
Pero siendo una empresa que hasta este momento se la había considerado como una inversión prudente, cómo puede estar bajando este porcentaje en unos meses,NO le ha pasado a ninguna importante, salvo a Pescanova, por que de las otras son del MAB y tienes que asumir una alta volatilidad, de hecho su valor está como en los peores momentos de la crisis.
Sólo hay que ver al resto de valores del Ibex.
Al margen de otras cuestiones, por un simple razonamento entiendo que hay una guerra " sucia " interna, de la que alguien se benficia, de otra forma cómo se explica :
- Se filtra una información de la CNMV a los dos meses de solicitar una aclaración cuando ha sido contestada hacía 4 o 5 días-
- Si la empresa lo tiene tan claro como aparenta, ¿ Cómo es posible que desde Agosto que se le requiere esa información, hasta el 30 de octubre no conteste ?

Como decía, alguien tiene información privilegiada, y la filtran en función que la quieran hacerla subir o bajar, y con ello ganar financieramente lo que en su propia acitividad no hacen.
Esto puede ser perfectamente desde dentro de la Compañia como desde fuera..........

Mucha suerte a todos.

#339

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Si aterriza en los 6´60 sería una bicoca, pero en fin, es difícil pero como muchos saben no imposible, se han visto cosas peores...

#340

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Buenos días,

Gracias por contar tu punto de vista y poner en perspectiva tu entrada y salida del valor, escribir aquí lo errores que uno identifica en su operativa y el dinero que paga por aprender esa lección es de valientes y nos ayuda a todos a seguir aprendiendo!

Yo también me arrepiento mucho de mi posición en Indra, no por perderle, sino porque no operé bien, hice una tontería, no me ceñí a mi sistema, no puedo justificar esa compra y eso es lo peor. Yo como Napoleonsolo mantengo la posición (compradas en 13,5) para obligarme a sufrir un poco viendo ese error cada vez que consulto la cartera, cuando lo más fácil para mí sería ejecutar la pérdida para olvidarme de ese error.

Lo que comentas de la CNMV yo también lo vi totalmente interesado; hoy sale una noticia que dice que la CNMV a pedido información también a otras 17 cotizadas del IBEX por ejemplo; no me parece que te escudes en que la culpa es del regulador (Scopes) sino que matizas que las noticias son interesadas: por supuesto.

Un saludo a todos

#341

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Buenos días,

Me pareceria perfecto que se creara una tormenta perfecta contra INDRA y que alguien pudiera considerar que un hipotético gobierno de PODEMOS afectaría a la evolución de la empresa.

Simplemente para poder comprar a muy buenos precios una empresa con fuerte ventaja competitiva en el mercado.

Sin embargo, esto pasa muy pocas veces y, en ciertas ocasiones, la tormenta acaba con lluvia torrencial...

A ciertos precios INDRA podría ser una inversion buena a largo plazo.

Un saludo

#342

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

mal la veo si hoy ni cuando el ibex estaba +180 puntos, ha sido capaz de ponerse apenas en verde.

#343

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo entré ayer, a 7,91, con un stop-loss muy ceñidito sobre 7 creo recordar, a la espera de un buen rebote o en caso de caída, salir pitando y entrar más abajo.

Pero al final no ha sucedido ni lo uno ni lo otro, lo de hoy no es muy alagüeño, nos mantendremos ahí a ver por dónde le da por romper.

Un saludo

#344

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

entraste a 7,91 y dices stop ceñido en 7€??? joder¡¡¡
entraste largo o corto??

Brokers destacados