Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
19 / 157
#145

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

todo esto organizado para que la sepi/gobierno mande en indra...

#146

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Tiene pinta que la hoja de ruta es cargarse a Monzón (de hace tiempo) y que la SEPI adquiera mayor participación a buen precio, ahora bien; el -10% de hoy a mi me ha dejado descolocado y con cara tonto...

¿Alguien entiende que son malos los resultados cuando sube el beneficio neto un +18%?

Yo estoy pensando en comprar para promediar a la baja, pero no se si 8,5 será buen precio o puede bajar más...

#147

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Ayer llegó a caer un 26% para cerrar cayendo un 13% mas un 5% que recupera hoy queda en -7% despues de una accion en suspenso el dia anterior no esta tan mal

#148

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Ayer estuvo suspendida todo el día!!? suelo estar cada día siguiendo la bolsa y dos días que estoy desconectado... -26% alucino.

#149

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

cosas más raras se han visto...pero con la necesidada de la sepi de tener más representación,,lo mismo hoy cierra en verde...jajajaja

#150

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Renta4 ayudando a que se vaya Monzón...jajaja

#151

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Morenés bombardeando con el ejército la posición de Monzón..!!!

#152

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

unas poquitas pa' la saca

S2

Brokers destacados