Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,25K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
125 / 157
#993

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Ya sabes lo q dice Pérez Reverte, que es  "fan de la Guardia Civil, de Leo Harlem y de Pedro Sánchez".
"Es asombroso, no me pierdo una intervención suya. No es la táctica del perro loco, es que realmente no le importa nada, le importa un huevo de pato, es inmune a la hemeroteca, es ambicioso, sin escrúpulos, valiente, es un 'killer', los ha matado a todos, y a los que no ha matado los va a matar".
Pues eso

#994

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Y la revuelta de los independientes sigue
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/rebelion-indra-junta-dedazo-de-sanchez.html
Veremos en qué acaba pero parece que el resto de accionistas no quiere rendirse ante esta operación claramente política 
Más Incertidumbre 
Desde luego yo apoyo esta revuelta contra los caciques de Moncloa pero también hay que recordar que él estado es el cliente de Indra 
Esto se enturbia cada vez más 


Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#995

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Esto lo gana el gobierno, es el principal cliente de Indra y nadie muerde a su principal cliente aunque sea un perturbado.

Y Pedro Sánchez sin el apoyo de PNV no va a ningún lado.

Freedom is driven by determination

#996

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Está a precios de Enero'21 y hoy justo se ha apoyado en la mm200 sesiones.

Si no rebota mañana, sería raro.

La papeleta la tienen los consejeros independientes. Por un lado le están tocando los huevos ni más ni menos que a los social-comunistas en una entidad en la que la cuenta de resultados se construye con dinero público vendido a unos márgenes muy alegres siendo fino. Por otro lado, todo el mercado empresarial está mirando esta injerencia vergonzosa del gobierno y sin los consejeros ceden ...... a ver quién los vuelve a contratar porque habrán demostrado que de independientes tienen poco.

En el volumen de estos 3 últimos días, lo razonable es que hayan salido espantados unos cuantos fondos value.

Freedom is driven by determination

#998

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

 El consejo de administración de Indra ha llegado a un acuerdo este jueves, casi una semana después de que la SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales) anunciara que quería prescindir de Fernando Abril-Martorell al frente de la compañía. Tras muchos tiras y aflojas en el seno del mismo, Marc Murtra, cuyo nombre ya se había adelantado, será el nuevo presidente de la compañía. 
#1000

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Se me ha hecho la venta automática pero por pura fortuna en 7,25€.

Me ha sorprendido muy negativamente que no se haya disparado con las noticias de la presidencia no ejecutiva.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados