Acceder

Renta 4 y las economías de escala

5 respuestas
Renta 4 y las economías de escala
Renta 4 y las economías de escala
#2

Re: Renta 4 y las economías de escala

Pues no se que decir, ya que este mal comportamiento en bolsa ha creado desconfianza entres sus clientes y futuros posibles clientes e inversores

#3

Re: Renta 4 y las economías de escala

Sí, el problema que van a tener ahora va a ser ese. No deberían haber forzado el precio en la OPV, si le hubieran dado recorrido al alza habrían ganado a largo plazo

#4

Re: Renta 4 y las economías de escala

A largo R4 va a ser una buena inversión, incluso con crisis la economía española es potente y el ladrillo como inversión está perdiendo su atractivo.
Si los broker son listos tienen una oportunidad historica para ganar dinero,pero todo esto es a largo plazo y en bolsa "A largo plazo todos estaremos muertos"

De todas maneras he de reconocer que R4 ha sido la peor inversión que he hecho en los últimos años ( y para colmo aun no he vendido)

#5

Re: Renta 4 y las economías de escala

Lo de Renta4 a sido un duro golpe, todos convencidos de que era una gran inversión y..... ahora he leído que es el turno de "Tremor" os dejo la noticia: http://tinyurl.com/3cx8rj . ¿Que pensáis que le ocurrirá después de los fracasos de las últimas OPV?

#6

Re: Renta 4 y las economías de escala

Renta 4 no va a perder clientes como se esta diciendo, quizas algunos que estan cabreados porque le colocaron sus acciones que pierden un 10%, o casos excepcionales como el compañero de Albacete que se topó con los peores gestores de Renta 4 de España.
Acaso Renta 4 no sigue ofreciendo un buen servicio?¿ Acaso las comisiones y tarifas han subido? Acaso la imagen de la empresa influye en esto? La respuesta es un no rotundo. En este foro, que igual no es el mejor del mundo, aunque a mi me encante, siempre se dice que para que alguien te gestione tu dinero, pues mejor lo haces tu mismo, que igual sabes mas que ellos, porque muchos de los trabajadores de Renta 4 no son mas que liquidadores y no asesores en inversion.
Entonces si Renta 4 sigue siendo de los mejores brokers on line que hay, porque va a perder clientes? Los clientes van a renunciar a unas buenas tarifas porque les vaya mal en bolsa. Creo que no seria coherente

Te puede interesar...
Brokers destacados