Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LA SEDA:la nueva ASTROC,TERRA,etc....

6 respuestas
LA SEDA:la nueva ASTROC,TERRA,etc....
LA SEDA:la nueva ASTROC,TERRA,etc....
#1

LA SEDA:la nueva ASTROC,TERRA,etc....

Creo que no soy el unico que ha confiado en este valor que se suponia alta rentabilidad,una inversion excelente y mejor recomendado como fuerte compra y por ahora esta en caida libre.
¿cuando tocara fondo?¿lo veremos a 0.50 centimos?

#2

Re: LA SEDA:la nueva ASTROC,TERRA,etc....

Joder tio, no seas catastrofista. La seda no tiene nada, pero nada absolutamente nada que ver con astroc o terra.
La seda es un valor que en estos momentos tiene una situacion complicada por tecnico que ha de confirmar mañana y que le puede llevar a los entornos de 1,80 € siendo una situacion muy pesimista.
La compañia vale entorno a 1,79 € en cuanto a valor contable y en estos momentos tiene un valor teorico de 2,60€ por accion sin contar con las ultimas adquisiciones.
Esta claro que todos estamos decepcionados con la seda y el primero de todos el que te contesta , pero cuando la situacion de los mercados alcance los proximos soportes , veremos a todas las small caps con algun rebote.
Este año esta siendo muy malo tanto para las Small como las Medium Caps a excepcion de contaditas pero tras descensos importantes no creo que la correccion se agrave mucho mas para estas.
Hay una sobreventa muy importante en la seda y confiemos que tras el cierre de mañana y pasado mañana, los americanos reboten el dia de accion de gracia y la perspectiva sea diferente.
Las cosas en general estan feas pero confiemos en que a largo plazo veamos a la seda donde tiene que estar los que aun confiamos en el valor.
Saludos

#3

No seas catastrofista.

Aqui tienes los datos actuales de La seda.

Ratios 2007 - esperados

Dividendos
Yield: 0,61%
PayOut: 101,93%

Ratios por acción
Beneficio por acción (BPA): 0,04
Cash Flow por acción (CFA): 0,71
Dividendo por acción (DPA) 0,01

Valor relativo
Precio/Beneficio (PER): 57,84
Precio/Cash Flow (PCF): 2,86

Rendimiento
Rdo/Cifra de Negocio (ROS): 2%
Rdo/Mercado (ROM): 2%
Rdo/Patrimonio Neto (ROE): 3%
Rdo/Activo (ROA): 3%

Valor Intrínseco
Valor Contable (VC): 1,13
Precio/V. Contable (PVC): 1,79
Valor Teórico (VT): 2,60
Precio/Valor Teórico (PVT): 78%

Últimos resultados. 14/11/2007.
La Seda de Barcelona ha obtenido un beneficio neto de 10,03 millones de euros en los primeros nueve meses, casi el triple que los 3,5 millones del año anterior, aunque los datos no son comparables al haberse modificado sustancialmente el perímetro de consolidación.
La facturación asciende a 963 millones, muy por encima de los 338 millones del año pasado, mientras que el ebtida ascendió a 81,2 millones de euros.

#5

Re: LA SEDA:la nueva ASTROC,TERRA,etc....

Igual soy muy critico, pero porque un valor, que sigue alcista, porque si unes los minimos crecientes indica claramente que se esta apoyando en ese canal, lo compares con 2 chicharros de mucho cuidado me parece exagerar. Ni todos los valores que tenemos en cartera, por desgracia, van a subir, ni se puede desesperar porque no hagan lo que uno quiere. Esto es una carrera de fondo y creo que la seda esta muy bien posicionada pero claro, no se le puede exigir tanto ni poner las perspectivas de que en 6 meses llegara a los 3 euros, un poco de paciencia y de calma, que no es para tanto

#6

Re: LA SEDA:la nueva ASTROC,TERRA,etc....

Llevais razon,igual con el "calenton" he sido muy critico aunque no quita para que se siga recomendando con "fuerte compra", no lo entiendo.
Y lo que tampoco me creo es la "faceta conspiranoica" de quienes piensan que estan abaratando el valor,etc....

#7

Re: LA SEDA:la nueva ASTROC,TERRA,etc....

Mucho mejor, se piensa mucho mejor en frio que en caliente!! No hagas caso a las recomendaciones de los grandes bancos ni de las casas de analisis, cada uno tiene su teoria y ellos normalmente solo aciertan con los grandes valores. La Seda tiene un buen comportamiento desde hace mucho tiempo, es normal ver altibajos en la cotizacion y ahora con la ampliacion y unos resultados buenos, pero escasos para los analistas esta sufriendo un poco, pero no creo que sea de los valores que vayan a quedarse en simples promesas.
Por lo que se dice en este foro, y saben mucho, la seda es un gran valor y no debe tardar en subir. Suerte con la operacion

Te puede interesar...
Brokers destacados