Acceder

¿Alguien ha conseguido alquilar acciones en Selfbank?

3 respuestas
¿Alguien ha conseguido alquilar acciones en Selfbank?
¿Alguien ha conseguido alquilar acciones en Selfbank?
#1

¿Alguien ha conseguido alquilar acciones en Selfbank?

Hola, tengo una cartera de acciones en Selfbank incluyendo Santander, Telefonica, Indra, Mapfre (es decir, valores con mucha capitalización) y llevo un mes tratando de alquilar mis acciones sin haber conseguido contrapartida en ningún valor hasta ahora a pesar de solicitar el mínimo interes posible (4%) por el alquiler.

¿Alguien ha conseguido alguna vez alquilar las acciones en este broker? ¿Cómo lo hizo porque para mí no hay manera? Muchas gracias.

Un saludo,

#2

Re: ¿Alguien ha conseguido alquilar acciones en Selfbank?

a mi em parece algo interesante pero creo q ahora mismo no habra suficiente demanda por miedo a q el mercado tire para arriba

#3

Re: ¿Alguien ha conseguido alquilar acciones en Selfbank?

Si, pero, a lo que vamos, alguien lo ha conseguido y como porque yo pido el interes minimo y nada!

#4

Re: ¿Alguien ha conseguido alquilar acciones en Selfbank?

Hola, estoy interesado en este tema y he visto tu comentario que es de diciembre de 2011. Podrías decirme si desde entonces has tenido una buena experiencia? o es solo un reclamo de selfbank para captar clientes?. Te lo pregunto, porque también, como tú, tengo una cartera compuesta por valores muy líquidos (Santander, BBVA, Telefónica) y como tengo una visión de largo plazo, creo que sacar una rentabilidad extra, pues no seria mala cosa verdad?. Bien, si eres tan amable de contarme como te ha ido hasta ahora, te quedaré muy agradecido. Saludos

Brokers destacados