Acceder

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

449 respuestas
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Página
25 / 57
#193

Gamesa hasta Junio/Julio no da dividendo

Gamesa lleva 4 días consecutivos con máximos y mínimos crecientes, fantástica señal. La clave para hoy son superar los 3,15 € por donde pasa la media simple y máximos de ayer.

Os recomiendo que visiteís este Blog sobre Gamesa:

http://gamesaasaco.blogspot.com/

Si no se pueden poner link lo siento, pero creo que es necesario que conazcais la existencia de esta página todos los inversores de Gamesa

S2 y suerte

#194

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Ja, ja, ja... Tanto trading, intradía, CFDs, forex...y cuando compras una acción de verdad vas buscándole el dividendo, ji ji.

Déjate de dividendos en Gamesa, no ceo que lleguen al 3% y si deciden pagarlo será en verano.

Saludos.

#195

Se vuelve a poner peligrosa

Mi amigo SACO lo clavo, no pudo con los 3,15 € y para abajo. Cada vez se nota más claro en el ambiente lo que va a suceder.

Si quereis ver los gráficos diarios y semanales, las últimas noticias y los movientos de las posiciones cortas:

http://gamesaasaco.blogspot.com/

S2 y Buen Finde

#196

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Jaja, la verdad es que nunca pensé en el dividendo cuando compré Gamesa, porque además pensaba que si lo daban ya lo habrian dado, pero como no descarto dejarlas a largo, pues me picó la curiosidad.

Aunque con estas previsiones que situan al Ibex en 7.800 no pinta nada bien para el corto plazo, esta si será una prueba dificil para el soporte de 2.98.

Saludos

#197

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Pues yo como novato y leyendo todas las opiniones pesimistas de este foro, las malas noticias de prensa... vendi el jueves mis 1000 acciones a 3,135 que habia comprado el lunes a 3,04. Una primera experiencia positiva. Ayer me compre la revista inversion en la q regalaban un librito de curso practico de bolsa de caixabank, y en ello estoy... Analizando los fundamentales y los tecnicos de las empresas del ibex35. Y con la poca idea que tengo Gamesa me sigue pareciendo un chollo a estos precios. La esperare otra vez cerca de los 3 y esta vez me armare de paciencia. Si veis que estoy equivocado os agradezco que me aconsejeis. Que opinais??. Otra empresa que me gusta mucho para el largo plazo es Iberdrola.
Saludos.

#198

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Dejando de lado si Gamesa va a subir o va a bajar has hecho bien de vender porque está claro que te tenía preocupado y así no es bueno vivir. Además si has sacado una pequeña plusvalía mejor que mejor. Saludos.

#199

Gamesa a SACO: Entre pillos anda el juego

Por fin descubrimos con que fin se creo la "Comisión Ejecutiva" dentro del consejo de administración de Gamesa: Para que Iberdrola pueda seguir manteniendo a raya a ACS...¡ENTRE PILLOS ANDA EL JUEGO, MIEDO ME DAN!

Os pongo el link de mi amigo SACO, donde lo explica todo con detalle

http://gamesaasaco.blogspot.com/

S2, Buenos días y mucha suerte

#200

Re: Gamesa a SACO: Entre pillos anda el juego

¿Se están quedando nuestras Gamesas sin fuerza? Fijaros en el volumen del último tramo alcista, no indica mucha confianza en que la subida continue.

Brokers destacados