Acceder

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

449 respuestas
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Página
22 / 57
#169

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Hola Bequick,

No entiendo el por qué de esos 2'93. Yo ajustaría el stop al mínimo reciente, 2'911, ¿no?

Mínimo que, por cierto, coincide con el mínimo absoluto. Tal vez sea un buen punto para el rebote hasta los 3'3 que comentáis.

Un saludo!

PD.: a pantxito12, te aconsejo que te informes antes de hacer nada. Doy por hecho que no sabes muy bien qué buscan estos foreros ni en qué se basan, ni tan siquiera tienes una estrategia propia definida. Te basas en lo que dictan unas personas, que ni siquiera conoces, en un foro... Piensa qué harías si un día un desconocido te para en la calle y te dice que inviertas en GAM. Yo no sé tu, pero yo de primeras desconfiaría. Pero si llego a mi casa y me pongo a investigar yo mismo (análisis técnico, fundamental,...) igual me atrae la idea. Que estemos en un foro de inversiones, no le da más validez a la idea que tiene una persona en un momento dado.

#170

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Hola Stiga,

Bueno, he dicho 2,93 porque supondría una caída del 2% respecto al 2,98 actual, en donde pones los stop loss eso ya va a gusto del consumidor. Yo es que como estoy acostumbrado a operar apalancado ajusto bastante los stop loss. Y bueno, no sé si pantxito sabe de bolsa o no, pero 3,04 me parece un precio muy bueno de entrada, con lo que bien informado estaba. Saludos.

PD: arriba los ánimos gente, que Gamesa recuperará los 3 y pico como poco.

#171

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

No he criticado el precio de entrada en el valor. No he estudiado los fundamentales de esta empresa cómo para saber si es o no un buen precio. Por técnico sí que parece bueno, cerca de mínimos, pero, tengo la sensación de que ha comprado en base a leídas, por eso de preocuparse por un cierre un 2% por debajo...

Si estuviera convencido de que el precio es bueno, no tendría esa preocupación. O así lo veo yo vamos.

Pero eso tiene fácil arreglo, cuando se sale "escaldado" uno empieza a formarse como toca, leyendo libros y tirando líneas. No hay mal que por bien no venga.

#172

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

La preocupación con Gamesa, al menos la mía, no viene porque mañana pueda bajar un 2%, sino por el hecho que bajar ese 2% significa perder el soporte de 2,98, que ha aguantado esta acción hasta 3 veces.

El problema no es que baje un 2%, el problema es que después del 2%, una vez perdido el soporte, podría entrar en caída libre.

Pero insisto, es un escenario que veo poco probable. Ah!, y no he dicho que yo vaya a vender a 2,93 en caso de que baje la acción, lo ponía de ejemplo como posible stop loss, pero vamos que también podría ser 2,92 o 2,91. Llegado el caso no sé si venderé, tendré que pensarlo.

Saludos

#173

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Yo sigo pensando que mientras no cierre por debajo lo puede atravesar las veces que quiera, como lleva haciendo hasta ahora.

Sigo creyendo en el soporte de los 2'911, y una primera resistencia ascendente (mínimos de 23 de Nov y 16 de Dic) que coincide con los mínimos del 5 de Enero y los máximos de hoy.

Y vuelvo a repetir que por técnico, con lo poco que sé, con el gráfico delante, parece buen momento para entrar en el valor, marcándose un stop en 2'90, por ejemplo. La rotura de los 2'911 si que creo yo que será la puerta a los infiernos...

PD.: esto no es una recomendación a nadie, es una opinión personal.

#174

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Sí Pelos, AMR que ahora es AAMRQ.PINK.

Saludos.

#175

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Por curiosidad alguien podría colgar el indicador Blai5 Koncorde* de gamesa de los ultimos meses?

Tengo la sensación de que la gacelada entre la que me incluyo ha entrado muy alegremente en el valor. Por ahora voy sin SL, gam te puede meter una oscilacion de 15 centimos en una mañana y dejarte con una cara curiosa mientras luego se despeña para arriba.

Tampoco me fio nada del soporte pero nada,estan para petarlos, esto se puede ir a los **** infiernos en 2 dias. La salida la tengo planeada por debajo de ella si se da el caso y en manual mode on lol. Objetivo poner stop profit una vez haya superado los 3,1X e ir subiendolo si ocurre.

*Aun a riesgo que luego venga Sergi200 y me diga que esas cosas no sirven para nada. Un saludo Sergi!

#176

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

No es lo mismo comprar a buen precio que saber lo que estás haciendo.

Si ha comprado 1000 acciones a 3 euros con una comisión de 17 por entrar y otros 17 por salir, yo estaría más preocupado de estarme quietecito que andar mirando si cada acción me gana un 0,001€.

Dejar una orden dada de un día para otro, además sin precio fijo (¿por lo mejor?), en gamesa y en estos tiempos que corren, yo no es que sea el que más sabe del mundo pero personalmente no lo haría.

Brokers destacados