Acceder

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

449 respuestas
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Página
16 / 57
#121

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Ok Solrac le hechare un vistazo a Gamesa más profundo(hasta ahora solo le he hecho un pequeño Screening) y pondre un análisis de esta en el Blog.
Si te entiendo habeces se comentan muchas cosas desde el desconocimiento y recentimiento..
Un s2 compy
PD:A cambio espero el tuyo de First Solar tecnología que conoces mucho mejor que yo..ee :-)

#122

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

solrac que te parece entrar a el precio actual de 3,12,seria para medio o largo plazo me parece buena empresa lo que no se si es buen precio de entrada ¿que opinas?
salu2

#123

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Dedeando, siempre respondo lo mismo: Yo compré en el rango entre 3 y 4 euros.

Saludos.

#124

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Buenos días Solrac,

Me podrías explicar la noticia que ayer hizo que Vestas y Gamesa se desplomaran ?
Era algo relacionado con un "profit Warning"

Muchas gracias, Saludos

#125

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Hola Jailer,

Imagínate que Coca-Cola lanza un profit warning y sus acciones caen al momento, hasta ahí lógico, ¿no? Lo esperable sería que, si el consumo de colas en el mundo permanece invariable las acciones de Pepsi, su principal competidor subieran al mismo tiempo. Esto ytambién se vio cuando cayó Aerican Airlines al anunciar la entrada en el Ch.11, mientras AMR bajaba al infierno el resto de las aerolíneas subían ante la expectativa de que se beneficiaran de una menor actividad de su principal competidor. Sin embargo en el mundo de las renovables esto no funciona así, ignoro la razón.

El profit warning de Vestas viene por los retrasos y problemas internos de la empresa, no por la coyuntura eólica. Lo lógico es que la competencia se beneficie de ello, pero veo que hay mucho inversor gordo que se mueve por miedos más que por razones.

Saludos.

#126

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

yo comprare a 1.9€ si puedo en 2012.

#127

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Gracias por la explicacion

#128

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

otras 300 gamesas a la cartera a 3,01!

Brokers destacados