Acceder

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

449 respuestas
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Página
21 / 57
#161

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

el AMR al que te refieres es esta?
http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=AAMRQ.PK&t=2y
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#162

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

que rompe el soporte

#163

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

yo he pillado unas cuantas a3,02.bueno empezamos palmando.yo espero ,deseo y rezare para que no baje mas ,ya que las he cogido para ver si llegan a 3,30 o 3,4o y deshacerme de ellas.ojala me salga bien

#164

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Se ha quedado justo en el soporte de 2,98. Lo normal es que se vuelva a ir para arriba o por lo menos recupere los 3 euros. A mi no me preocupa. Saludos.

De todas formas si perdiera este soporte de 2,98 y siguiera cayendo ojito.

#165

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

a mi tampoco me preocupa demasiado,pero ya que la he cogido para jugar un poco con ella y venderla pronto,espero que no juegue ella conmigo,jajaja.a ver si no pierde el soporte y puede llegar por lo menos 30centimillos mas arriba.s2

#166

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Vaya estreno... He pagado la novatada.
Como os dige he comprado 1000 Gamesas esta mañana a 3,04 (di la orden ayer cuando estaban a 3; pero cuando me ha entrado estaban a 3,04; me tengo que ir enterando de estos temas mejor); y han cerrado a 2,98.
Os leo decir que no es de preocupar y me tranquiliza un poco pero...
A ver mañana.
¿Qué aconsejáis? ¿Vender mañana si baja más o aguantar?
Saludos.

#167

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Tio tranquilizate ajajaja seguro que te han cobrado mas de comisiones que lo que llevas perdido, paciencia que seguro que se pone a 3.3 o mas. Piensa que anuncio un acuerdo con iberdrola que le iba a comprar el 50% de los molinos ( e iberdrola los va a colocar por todo el mundo) y no subio mas de un 4% no recuerdo tanto, y derrepente anuncia vestas otro profit warning y pierden en 2 dias como un 12% jajaajjaja la compañia sigue estanco como cuando anuncio el acuerdo con iberdrola. Mejor para ti que vas a poder comprarlas mas baratas si es que confias en la compañia

#168

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Pues mira, hemos comprado al mismo precio. Decimos que estamos tranquilos porque Gamesa ya se ha puesto tres veces en 2,98 y las tres veces ha rebotado, parece pues un soporte sólido.

¿Si pierde el soporte y baja de estos 2,98? Uff, pues ahí tendremos todos una dificil decisión. Lo conservador es vender una vez baje de 2,93 por ejemplo y reducir las pérdidas a 11 céntimos por acción, porque nadie te asegura que una vez perdido el soporte la acción se vaya a revalorizar. Además si sigue bajando siempre puedes volver a comprar las mismas acciones a un precio más bajo lógicamente.

Pero si te gusta Gamesa y crees que cotiza por debajo de su valor real, pues puedes mantenerla porqué no. Todos estamos bastante de acuerdo que Gamesa vale bastante más de esos 3 euros por acción así que, la decisión es tuya.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados