Acceder

Y eeuu dijo basta

5 respuestas
Y eeuu dijo basta
Y eeuu dijo basta
#1

Y eeuu dijo basta

Desplome en el ultimo momento de EEUU, alguien tiene alguna noticia que lo explique, por es realmente duro y preocupante

#2

Re: Y eeuu dijo basta

En realidad creo q da igual, posiblemente haya salido publicado el indice de palos de escoba de Wyoming o la estadistica de pelusas tobilleras de Arkansas, da igual.
El mercado esta convulso y cualquier tonteria lo hace subir o bajar con fuerza,mañana puede haber fuertes recortes en el Ibex, aprovechemos y compremos...pero cuidadin con lo que comprais el sector financiero puede recortar bastante ( a ver si el investor day del BBVA nos da una alegria)

#3

Yo estoy liquidando todo

Solo me queda por vender los fondos de Bestinver, que no lo he hecho por el 3% de penalizacion, pero lo voy a hacer igual. Mirad la grafica del Bull desde 2001, es obvio que ahora estar peor que nunca. Yo creo que vamos a una correccion/o fin del bull/ de por lo menos un 20%.

#4

Re: Yo estoy liquidando todo

El euro bajó respecto al dolar porq fue arrastrado por la caida de LIBRA YEN... al igual q... la LIBRA DOLAR tb fue arrastrada... (al ser devaluada la libra por la caida del par GBPJPY) las monedas europeas van a acorde en determinados momentos con los recorridos y fuerza de GBPJPY... por lo tanto, si mañana decide subir GBPJPY el euro posiblemente vuelva donde estaba ( y GBPJPY esta muy bajo... q subir subira).... cuando ?¿

Saludos.

#5

Re: Yo estoy liquidando todo

Es que en divisas ando medio perdido, eso es que las bolsas van a subir o a bajar?¿ O que les es indiferente?¿

#6

Re: Yo estoy liquidando todo

Para algunos traders de divisas te diran q es indiferente, pero cada vez se tiene en cuenta la concordancia entre bolsas y divisas. Mi opinion es que en determinados momentos del mercado tiene MUCHO que ver en algunos PARES de monedas q tienen repercusion en el resto de pares...

Ahora bien, si me preguntas q si van a subir o bajar la bolsa... respecto a las divisas, a estas horas es dificil decirlo... ahora mismo seguira bajando GBPJPY hasta las 00:30 aproximadamente es lo q se... despues ni idea... y mañana depende... de muchos factores, tb el sentimiento del mercado bursatil... de USA si abrira LARGO o en CORTO... asi se movera el par GBPJPY y si es el sentimiento es LARGO en USA... pues subira el GBPJPY y el euro la libradolar etc etc...

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados