Acceder

Necesito opiniones sobre acciones de Banca Civica

3 respuestas
Necesito opiniones sobre acciones de Banca Civica
Necesito opiniones sobre acciones de Banca Civica
#1

Necesito opiniones sobre acciones de Banca Civica

Buenas tardes.
Partiendo de la base de que soy un inexperto y que las acciones de Banca Cívica son una pantomima, ¿me podríais dar vuestras opiniones sobre estas acciones en cuanto a su futuro, ...? Daros el dato de que compré una pequeña cantidad a 2,36 euros.

Saludos, felices fiestas y muchas gracias por vuestras opiniones.

#2

Re: Necesito opiniones sobre acciones de Banca Civica

De pequeño inexperto accionista de BCIV a pequeño inexperto accionista de BCIV (tengo tb unas poquitas a 2,20), teniendo en cuenta lo mal que están todos los bancos, no la veo de las peores (los resultados publicados mejora en 2011 con respecto a 2010) y se ha permitido el lujo de repartir dos dividendos desde que cotiza...

...yo me las quedo con la idea de mantenerlas a largo plazo :)

#3

Re: Necesito opiniones sobre acciones de Banca Civica

Hombre, viendo la situación de éstas y el poco movimiento que tienen (y casi siempre a la baja), yo también las tengo con esa idea.

Haber si hay alguien que nos explique un poco como ve el tema, cual cree que puede llegar a ser su valor a corto y largo plazo, .... No sé como explicarlo con palabras técnicas, ya que me gusta mucho esto pero no estoy puesto en el tema, pero para expresarlo con palabras entendibles: "son acciones aburridas".

Saludos

#4

Re: Necesito opiniones sobre acciones de Banca Civica

necesitaron nosecuantos cientos de millones de euros del FROB, y te crees los resultados que publican?? Salieron en 2,70 €, y eso que salian en el tramo bajo de la horquilla... veo m,ejores valores que los de las cajas para ir a largo plazo

Brokers destacados