3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...Respuestas: 35
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
brokers
Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...
No me jodas que con estos tengo unos dineritos.....
Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...
Mensajes recibidos hoy los tres, desde Thunderbay, Edmonton y Laurentius Bank directamente.
Pues sacalos. Si es cierto porque es cierto y si no lo es, si se extendiese el rumor y la gente empieza a retirar los depósitos de este broker, entonces pasará a ser cierto.
Enola macho, no haces sino abrir la boca para dejar correr el rumor y tumbas a Wall Street, vaya despeñe
Este tipo de entidades que sólo hacen Agency Trading, usan luego productos paralelos sobre los cuales hacen desde esas cuentas segregadas auténticas barbaridades con colaterales, que les están fastidiando rp. Y nadie les da cobertura.--- Un abrazo Guan. -
IB creo que no hacía trading por cuenta propia, que solo es intermediario pero vamos no lo se ahora mismo... desde luego sería una pena que un broker tan bueno y completo quebrase a parte de mi pasta claro está jajajaja
Bueno también sabes que paso con Gaesco, Fineco...etc...(vamos que no me extraña lo que me dicen) El tema es que usan SPV- con dinero de los clientes.(en cuentas segregadas) y los colaterales les están matando al hacer margin call ( son Hidden Pockets).. |
MÁS LEÍDO
|