Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
301 / 716
#2401

Re: Calendario Dividendos 2019


BME ANUNCIA LAS FECHAS DEL PAGO DE DIVIDENDOS EN 2015

Dentro la política de distribución de dividendos que BME viene aplicando desde el ejercicio 2009 y que consiste en la distribución del dividendo ordinario de la compañía en tres pagos, en los meses de mayo, septiembre y diciembre, BME informa que las fechas programadas para el pago de dividendos en 2015 de la Sociedad son las siguientes:

- Dividendo complementario ejercicio 2014:

8 de mayo

- Primer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2015:

11 de septiembre

- Segundo dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2015:

29 de diciembre

BME recuerda la importancia que la publicación de la política de remuneración al accionista de las compañías, así como la difusión con la suficiente antelación de cualquier modificación de la misma, tiene en la correcta formación de los precios de las acciones y la adecuada valoración de los instrumentos derivados.

#2402

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenas tardes,

tengo una duda acerca de la venta de derechos del Santander al banco a través de la web. En los anteriores pagos de dividendos me he decantado por recibir acciones pero, esta vez tras el expolio realizado y que dudo mucho que compense recibir las acciones al cambio que van a ejecutar (44 x 0,146 = 6,42) ya que no las veo llegando a ese precio a corto plazo, he decidido cobrarlo en efectivo.

Mi duda es cómo puedo vender los derechos al Santander a través de la web al precio fijado de 0,146 por derecho. Las acciones las tengo en el propio banco y si accedo en la web puedo vender los derecho pero en ningun sitio veo que pueda venderlas al banco. Lo unico que aparece es un formluario para introducir el numero de derechos y un precio. ¿Se supone que en el cuadro del precio tengo que poner 0,146 y de esta forma las compra el banco o como se pueden vender al banco sin tener que acercarme por la oficina?

Muchas gracias de antemano. Saludos,

#2403

Re: Calendario Dividendos 2019

Yo otras veces lo he hecho por teléfono, llamando a mi bróker.
Un saludo

#2404

Dividendo de EUROPAC enero 2015

Saludos. Estoy buscando información sobre el dividendo de. EUROPAC, que según Expansión, pagara la semana que viene

Gracias

#2405

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola buriso,

los derechos generados para la ampliación son un subyacente por sí mismos que una vez emitidos cotizan en el mercado continuo siendo su valor variable.

Si los quieres vender debes hacerlo en el mercado y al precio del mercado.

saludos.

#2406

Re: Calendario Dividendos 2019

Bien, pero si elegimos cobrar en efectivo es como si vendiéramos los derechos al SAN ¿no es así?

#2407

Re: Calendario Dividendos 2019

Si lo q quieres es cobrar los derechos al precio garantizado por SAN y con la retención fiscal, lo tienes que hacer a través del bróker (personalmente o telefonicamente). No es una venta de derechos a mercado.
Un saludo.

#2408

Re: Calendario Dividendos 2019

Sí, eso ya lo he hecho, se supone que es la mejor opción puesto que en el mercado nadie va a pagar los derechos a ese precio. Lo que preguntaba es si el SAN tendrá que pagarnos ese sobrecoste. Con cargo a sus beneficios, claro xD

Guía Básica
Brokers destacados