Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
271 / 716
#2161

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola.
Sabes tenía 941 Acc Ferrovial y dí orden limitada de venta a 16,340 Fecha 31-10-14.
Me ingresan en cuenta 15.268,74€, y haciendo divisiones me sale que me han vendido a 16,22€.
Es normal ó puede que me hayan descontada alguna comisión.???
Es la suerte del principiante, no entiendo de Acciones
Gracias y un cordial saludo

#2162

Re: Calendario Dividendos 2014

Vale que seas novato pero centrate en las comisiones, a todas luces no estas contando con la comisión de compra/venta en tu caso comisión de venta, dile a tu broker que te pase el resumen de la operación donde veras la comisión de venta que parece bastante alta... a groso modo puedo decirte "cambia de broker ya" pk sale una comision de 112,92€ dios!!!

saludos

#2163

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias.
Es el B. Santander, primera operación en bolsa que realizo, la segunda y última será cuando venda las acc. Santander procedentes de los Valores Santander.
Estoy en este mundo gracias a los Valores SAN, luego ya me dedicaré A fondos de inversión o en su caso a depósitos.
Has sido muy amable, me has aclarado perfectamente mi duda.
Muchas gracias

#2164

Re: Calendario Dividendos 2014

Buenas tardes.

He tenido algo abandonado el mercado bursátil y me acabo de encontrar que Telefónica pagará el dividendo de noviembre mediante la fórmula de scrip dividend. Por lo que veo para cobrar el dividendo en efectivo hay que indicarlo previamente, sino Telefónica te lo pagará en acciones. En mi caso quiero cobrar el dividendo en efectivo. Cuándo y cómo debo hacer esta comunicación a Telefónica?

Un saludo.

#2165

Re: Calendario Dividendos 2014

No es a Telefonica a quién debes comunicárselo, sino al banco o broquer donde tengas depositadas las acciones.
y tendrá que ser a partir del próximo 19 de noviembre.
Un saludo.

#2166

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola.
Por lo comentado sobre mi perfil: Tengo 15.000€ e acciones Santander procenentes de Valores Santander y acumulo un RCM negativo=15.000€ a compensar hasta 2016, los cuales como sabeis puedo compensar sólo con intereses y dividendos, para palear un poco mis pérdidas, he pensado en invertir mis 15.000€ que tengo en liquidez en una ó dos acciones con alto dividendo.
Me gustaría saber que opinais : Que acciones os gustan para tal fin y en que banco o broker las comprariais por su bajas comisiones??????. De todas formas debido a los bajos intereses en plazo fijo no creo que compense mucho
Gracias de antemano y Feliz Domingo

#2167

Re: Calendario Dividendos 2014

Ok. Muchas gracias. Yo trabajo con ING. Alguien sabe como tengo que hacer? No encuentro la opción adecuada en la banca electrónica.

#2168

Re: Calendario Dividendos 2014

Hasta que no se empiecen a negociar lso derechos NO podrás hacer nada. Luego ya lo verás, te mandan un mail y te sale un mensaje en pantalla.

Guía Básica
Brokers destacados