Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
242 / 716
#1929

Re: Calendario Dividendos 2014

Me refiero a loteria en plan que hara lo que tenga que hacer, como la bolsa en si XD

Yo decia de si es mejor esperar a por ej como dices, cuando acabe el periodo de compra de derechos por parte de la compañia, o el 1º dia a 1º hora, o el ultimo dia, es decir, si alguna causa suele hacer bajar el precio de los derechos o el momento que esten mas baratos, o simplemente hara lo que tengan que hacer

Entiendo que el dia siguiente al ultimo de venta de derechos es buen dia segun dices no? O dejar la ordden puesta para mañana a 1º hora?

#1930

Re: Calendario Dividendos 2014

Ya has visto Ferro, a primera hora ha hecho 15,88 y ha tocado 16,10 , estate al loro, si hace cerca de 5,40 de cabeza padentro

#1931

Re: Calendario Dividendos 2014

Y ACS? Quiero entrar en ambas, y en SAN. Entonces mejor dejar la orden puesta al precio que ofrece la empresa para venta?

Ferro se me ha escapado parece xD Si no vuelve pillare una accion menos..

#1932

Re: Calendario Dividendos 2014

Paso a paso, primero si quieres ibe, yo meteria una orden a 5,41. Si entra bingo , lo de Acs en el hilo de Pulso estamañana, he posteado una reflexion y no me gusta un pelo, saludos

#1933

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias por la aclaración , de la exención de dividendos.

#1934

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias. Dejare la orden de iber junto a ferro. A ver si entran. Acs a ver que hace estés días.

#1935

Re: Calendario Dividendos 2014

vamos ahi la tienes a huevo, en cuanto acabe el programa de centrifugado, nos vamos para arriba

#1936

Re: Calendario Dividendos 2014

Bien, me ha entrado, junto a algunos derechos mas que tenia me han salido baratitas xD

Guía Básica
Brokers destacados