Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
236 / 716
#1881

Re: Calendario Dividendos 2014

Acabo de ver que en la famosa reforma fiscal se elimina la exención de tributar los primeros 1500 € de los dividendos. Una mala noticia.

#1882

Re: Calendario Dividendos 2014

A lo mejor te acabas de despertar y sólo lo has soñado. Lo digo porque en ningún medio aparece esa noticia, y en el documento oficial del Ministerio de Hacienda no aparecía nada al respecto. Raro, raro...

EDITO: Pues parece que van apareciendo reseñas al respecto, si es un sueño es una pesadilla, aunque parece que va a ser la triste realidad los próximos años. Nos están metiendo la letra pequeña de la reforma fiscal por donde más nos duele. Con esta eliminación de los 1500 euros exentos por dividendos ya me diréis dónde está la cacareada bajada de impuestos. Está claro que los pringados pagamos los platos rotos, ¡bieeeeen!

Por cierto, para que luego sigamos criticando a las empresas que pagan en script, yo a partir de ahora voy a cobrar todo lo que pueda en acciones, eso lo tengo claro. Auguro buenos tiempos para la cotización del Santander, tanto que lo critican algunos.

#1883

Re: Calendario Dividendos 2014

tienes razón, lo he soñado

#1885

Re: Calendario Dividendos 2014

Pues a mi los dividendos vía ampliación me parecen un engaño al accionista.

#1886

Re: Calendario Dividendos 2014

Depende, si luego la empresa reduce capital, como ha hecho hace poco Iberdrola, no es un engaño. No se puede generalizar, aunque si prefieres que te clave Hacienda a impuestos pues cóbralos en efectivo, tú mismo.

#1887

Re: Calendario Dividendos 2014

a hacienda pagas antes o despues, ya sea cobrando el dividendo en efectivo, venta derechos o acciones

#1888

Re: Calendario Dividendos 2014

Cuando es el dividendo via script de ferrovial, pronto?

Guía Básica
Brokers destacados