Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
212 / 716
#1689

Re: Dividendo Prosegur

Muchisimas gracias Esperaremos

#1690

Re: Dividendo SAN

Antes de nada, muchas gracias por ese gráfico tan descriptivo. Yo no me aclaro mucho con el ordenador y poder estudiar de un vistazo la cotización vs los record date aporta mucho.
Y sí, exceptuando dos ocasiones (las dos de julio, casualmente) creo observar un patrón claramente alcista en las 3-5 sesiones previas (con alguna vela bajista intercalada a veces, eso sí).

#1691

Re: Dividendo SAN

Si hay un patrón que se repite, salvó que mi memoria me falle, en todos los periodos de cotización de los derechos, ha habido ocasión de ganarle cts, parece sencillo, pero si a mi me dices una acción que en los próximos 15 días esté por encima de la cotización de hoy, te mandó un jamón, o un buen queso manchego , o un buen chorizo casero, pues me esta entrando gusa

#1692

Re: Dividendo SAN

Con esos activos que mencionas, pues no sé... ¿Campofrío, El Pozo, El Ventero dónde cotizan?
Saludos cordiales.

#1693

Re: Dividendo SAN

He dicho bueno, eso en marcas comerciales es difícil, y algún valor que en 15 días cotiza por encima del cierre de hoy, alguno habra, pero esta digestión va a ser más pesada que una atracón de morcilla choricera extremeña, saludos y disfruta las próximas tamboradas

#1695

Re: Calendario Dividendos 2014

Me suena que en la cuentas anuales del 2013 pusieron que con cargo a ese año pagaban 0,40 que ya pagaron en diciembe. Asi que hasta que no paguen el dividendo a cuenta del año 2014, por diciembre de 2014 no pagaran nada, o no ser que decidan pagar un extraordinario, que ya lo han hecho algún año.
Saludos

#1696

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola.
Gracias, por tu interés, serías tan amable en explicarme lo que comentas explicando en lenguaje mas basico, no entieno muy bien ¿Quieres decir que en 2014 puede ocurrir que no me paguen el dividendo de dic. ?
Es que pienso vender estas acciones y las de Santander pues es un tema que me viene largo, pero ya que estoy metido aquí intento salir de la mejor forma posible?
Buen fin de semana

Guía Básica
Brokers destacados