Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
389 / 716
#3105

Re: Calendario Dividendos 2019

Depende de tu broker. Normalmente si te quieres quedar con las acciones no hay que hacer nada. Si lo quieres en metálico o venderlo a mercado tienes que notificarlo al broker. En ING te ponen unas pestañas donde eliges qué hacer.

#3106

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenos dias, gracias por contestar, actualmente estoy con lacaixa, se que no es el mejor pero las inversiones que estoy haciendo son de a muy largo plazo, mas de 20 años... Llamare haber si hay alguna opcion por alli para poder decirles...

De todos modos que aconsejais? Cobrarlos en efectivo o acciones?

#3107

Re: Calendario Dividendos 2019

No me queda claro si Duro Felguera reparte dividendo. Alguien me puede decir. Gracias.

#3108

Re: Calendario Dividendos 2019

Hombre, si vas a largo plazo lo suyo es ir reinvirtiendo los dividendos. Iberdrola ahora no está en su mejor precio, pero ten en cuenta que al cobrarlo en acciones te evitas pasar por hacienda.

#3109

Re: Calendario Dividendos 2019

IBE esta fuerte, si piensas que el ibex subira hay que quedarse con las acciones sino vender y asi compras las acciones mas baratas.

yo me quedo con las acciones.

#3110

Re: Calendario Dividendos 2019

Sabéis cuándo empezarán los resultados en Europa y en especial en las compañías del Ibex?
He mirado en repsol y algunas en sus webs pero no encuentro fechas en sus calendarios, etc.

#3111

Re: Calendario Dividendos 2019

Según mi broker los resultados empiezan a publicarse el 22 de enero y el primero es bankinter, no se si es muy fiable el calendario que me han enviado pero si quieres saber el de alguna empresa en concreto pregunta. Repsol me pone que es el 26 de febrero.

#3112

Re: Calendario Dividendos 2019

Cuando empiezan los derechos de ACS? mña?

Salu2

Guía Básica
Brokers destacados