Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
343 / 716
#2737

Re: Calendario Dividendos 2019

Enagás ha pagado hoy 0,78 brutos, 0,6215 netos, como dividendo a cuenta 2015.

#2738

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenas, si el próximo 1 de Agosto es sábado,¿que nos lo abonarán el día 3 que es lunes?,gracias.Saludos

#2739

Re: Calendario Dividendos 2019

algun proximo dividendo bueno, en el que meter a largo ??

#2740

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenos días.

Si compras IBERDROLA hoy tienes dividendo mañana (0,03 € en metálico y 0,114€ en scrip o 1x54). Aunque es posible que baje y está algo cara ya.
Después tienes BBVA que paga dividendo efectivo el 16/07. Tienes días para pillarla más abajo, con el tema de Grecia es posible que corrija el lunes.
Tienes otros dividendos este mes, pero veo empresas caras en este momento, mírate la primera página de este hilo, la relación de dividendos de julio.
Esto no es recomendación de compra, sólo una opinión personal.
Saludos.

Edito: Otra opción es comprar ENAGAS o GAS NATURAL, ambas han repartido ya el dividendo por lo que ya está descontado del precio. Si vas a largo ahora no están en mal precio para comprar.

#2741

Re: Calendario Dividendos 2019

Si compras el mismo día ya estará descontado de la acción.

#2742

Re: Calendario Dividendos 2019

No se si soy muy agonias pero en Clicktrade no me han pasado el dividendo de enagas ni me han enviado el email informativo que suelen enviar... Alguien esta igual?

#2743

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenas, yo trabajo con el Popular y normalmente me abonan a las 00,00 h del día del reparto pero hoy tampoco. No sé si influirá en algo, pero creo que varios proveedores de datos han tenido problemas informáticos

#2744

Re: Calendario Dividendos 2019

¿Conoce algo de los dividendos Sacyr?QUÉ CONDICIONES TIENE DIVIDENDOS SACYR

Algun dividendo o ampliación en éste mes de Julio.

Gracias

Guía Básica
Brokers destacados