Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
371 / 716
#2961

Re: Calendario Dividendos 2019

y seguimos sin saber nada del dividendo de telefonica, no se sabe el dia del anuncio del numero de acciones necesarias para una nueva en caso de acogerse al scrip-dividendo?

#2962

Re: Calendario Dividendos 2019

Enrique necesito ayuda no se si podras ayudarme si vendes putt diciembre Y TE LAS EJECUTAN ?? quien es el dueño de los derechos EJECUTAR EL 18 CLARO

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2963

Re: Calendario Dividendos 2015 endesa

Acabo de verlo en la web de Endesa

#2965

Re: Calendario Dividendos 2019

Los derechos cotizarán hasta el día 2 de diciembre. Cinco días después se realizará el pago a los accionistas que hayan solicitado el dividendo en efectivo

#2966

Re: Calendario Dividendos 2019

gracias conquense.

#2967

Re: Calendario Dividendos 2019

pues ya lo tenemos ahi, no se si vender toda la posiciobn y que les den xD

saludos

#2968

Re: Calendario Dividendos 2019

Pregunto en este hilo que seguro que tengo más caso:

1) Yo tengo 409 títulos. Eso signfiica que me tocan 12 nuevas acciones (que dan 408 justas viejas) y me sobra 1 derecho. Se supone que por ese derecho me pagarán al final del proceso los 0,345 céntimos no? Verás como eso luego me complica la declaración de la renta del año que viene...
2) Cuál sería el precio de mis acciones por las que tendría que declarar en el futuro. Yo entiendo que sería cantidad invertida / (número de acciones antiguas + número de acciones nuevas asignadas) y que por lo tanto mi precio medio de adquisición baja un poco. Es correcto?, es así como se hace?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Guía Básica
Brokers destacados