Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
364 / 716
#2906

Re: Calendario Dividendos 2019

Enrique:

SANTANDER
Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos...¿se ha producido ya esta comunicación?
saludos

#2907

Re: Calendario Dividendos 2019

"Si no pretendiéramos saber todo con tanta exactitud puede que conociéramos mejor las cosas" (Goethe)

Publicado en el Hecho Relevante de hoy de SAN: El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 103.

Un saludo

#2908

Re: Calendario Dividendos 2019

¿Pudiera alguien, por favor, publicar el calendario de dividendos (confirmados) de aquí a final de año?

gracias

#2909

Re: Calendario Dividendos 2019

Mira el post numero 1.

#2910

Re: Calendario Dividendos 2019

Gracias Josefi!

Lo decia por si habia laguno mas ya confirmado, aparte de los pocos que se mencionan en el post (noviembre y diciembre)

#2911

Re: Calendario Dividendos 2019

La pille a 33'18 creo q la tengo a buen precio :)

#2912

Re: Calendario Dividendos 2019

Enrique se sabe el dia de los divis de repsol ..y cuando hay que tener las acciones ?

hay unas putt que me llaman es el lado oscuro de especulador que me arrastra ..pero hay que hacer bien las cuentas con las fechas de corte , que me temo que igual no cuadra

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Guía Básica
Brokers destacados