Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
317 / 716
#2529

Re: Calendario Dividendos 2019

gracias, entendido.

#2530

Re: Calendario Dividendos 2019

Gracias Josefi.
He intentado abrir tu enlace pero no puedo. También he mirado en la web de la CNMV pero no veo nada sobre dividendos de Bankia que es lo que buscaba. ¿Sabes algo al respecto?. Gracias

#2532

Re: Calendario Dividendos 2019

En la CNMV, no hay nada, por que aun no se ha celebrado la junta general de accionistas, donde se hará la propuesta de dividendo, como bien te comenta Conquense.

#2533

Re: Calendario Dividendos 2019

buenos dias, me he despertado con -44e por paquete de IBEX que coloque anoche en short en concepto retención de dividendos. ¿Es esto normal o me está estafando el broker? ¿Cuándo va a volver a realizarlo?

Muchas gracias a todos.

#2534

Re: Calendario Dividendos 2019

Junta de ACCIONES BANKIA, S.A.

Te facilitamos a continuación un resumen con los datos más importantes de este hecho relevante.

- Tipo de junta: ORDINARIA
- Domicilio: Valencia, Palacio de Congresos, Av. Cortes Valencianas, 60
- Primera convocatoria: 22/04/15 12:00:00
- Segunda convocatoria: 23/04/15 12:00:00
- Mínimo de asistencia: 500
Te recordamos que tienes las siguientes opciones:

- Asistir a la junta: para ello deberás descargar la tarjeta de asistencia y entregarla físicamente el día de la celebración de la junta.

- Delegar tu voto: deberás enviarnos por correo postal la tarjeta de asistencia firmada por ti antes del 22/04/15. No se admiten fotocopias ni enviarlo por correo electrónico, necesitamos la firma manuscrita original y que rellenes los datos que constan en la tarjeta de asistencia, tales como sobre quién delegas tu voto o los puntos del orden del día sobre los que quieres emitir un voto favorable o desfavorable.

- Si no quieres ni asistir ni delegar tu voto no es necesario que hagas nada.

#2535

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenas tardes. Que pensais del dividendo de Bankia? Dejará muy mermado el valor? Lo hará más apetecible ? Gracias y un saludo

Guía Básica
Brokers destacados