Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
300 / 716
#2393

Re: Calendario Dividendos 2015. Scrip SAN

Para los que quieran acciones, ésta les va a salir a 6,424 (0,146*44), como cotiza a 6,05 o se ponen las pilas y la suben o los accionistas venderán los derechos a SAN a 0,146 y le va a costar una pasta.

#2394

Re: Calendario Dividendos 2015. Scrip SAN

Yo no tengo tan claro eso, creo que los derechos bajaran para ponerse equivalente a las acciones, quizá algún repunte pequeño, los derechos que se compren para equilibrar el pico que falte para que caiga exacto el numero de acciones con el numero de derechos, vamos el 44*X

#2395

Re: Calendario Dividendos 2019

me estoy liando, no se supone que hoy dan los derechos a las 23:59??? Yo ya tengo en mi cuenta los derechos pa vender!! a 0,14. Y no veo q el precio de la accion haya descontado ya el valor. Me estoy liando????

#2396

Re: Calendario Dividendos 2019

Si, te estás liando. Mañana es cuando descuenta la acción el derecho. Y no dan nada directamente. O tu vendes los derechos a mercado(al precio que coticen) o solicitas a SAN que te los abone como si fuera un dividendo con retención fiscal(te los abonarían el 2 de Febrero), o vas a la ampliación y te dan acciones (una por cada 44 que tengas hoy)(empezarían a cotizar el día 5 de febrero).
S2s

#2397

Re: Calendario Dividendos 2019

vale perfecto! todo claro, es que yo en mi broker tengo ya los derechos al lao de las demas acciones, y me sale el valor de los derechos, pero no se ha descontao el precio de la accion de modo que tengo dos veces contada una misma cantidad de dinero, en derechos y en valor de la accion. Y me ha liao mucho.

Gracias!!

#2398

Re: Calendario Dividendos 2019

preguntilla, si compro supongamos 4400 derechos SAN en el mercado, ¿me los canjearán por cien acciones, al igual que los demás derechos de asignación gratuita derivadas de mis acciones?

#2399

Re: Calendario Dividendos 2019

Si.

#2400

Re: Calendario Dividendos 2019

Que veis mas ventajoso en santander cobrar del santander el divi osea los 0,14 o pillar acciones?

saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados