Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
298 / 716
#2377

Re: Calendario Dividendos 2019

Todas las acciones que compres hasta el día 13 de enero (inclusive) tienen derecho al scrip.
Saludos.

#2378

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenas,yo esta vez tam bien me quedare con las acciones,se supone que si no haces nada,¿los derechos se convertiran en acciones,verdad?gracias.Un saludo

#2379

Re: Calendario Dividendos 2019

Ami mi broker me da a elegir, hay que elegir acciones y el pico que no da para una accion en efectivo.

saludos

#2380

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola milena1. Como bien te ha comentado conquense, recibirás tus derechos si el día 13 de enero, al cierre de la sesión tienes acciones SAN.

Un saludo.

#2381

Re: Calendario Dividendos 2019

Gracias Goulist
Y mucha Suerte

#2382

Re: Calendario Dividendos 2019

Gracia Conquense y mucha suerte

#2383

Re: Calendario Dividendos 2019

En que pagina actualizada se pueden ver los dividencos en porcentaje que reparte cada empresa en el ibex? lo digo porque depende la que mires existen diferencias, me gustaria saberlo para ver que empresas son las que mas pagan y que porcentaje, gracias.

#2384

Re: Calendario Dividendos 2019

Creo que lo mejor es que mires los dividendos que ha abonado cada empresa en su propia página web. Todas tienen este dato, aunque en algunas cueste algo encontrarlo. Es lo más seguro.
S2s

Guía Básica
Brokers destacados