Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
243 / 716
#1937

Re: Calendario Dividendos 2014

Buena compra, yo a Acs, ni con un palo, jeje, se nota que soy Atletico

#1938

Re: Calendario Dividendos 2014

Podría haber esperado pero como voy a largo por dividendo y demás unos céntimos tp importan mucho.. Me puede la impaciencia xd
Con san voy a esperar al final.
Y a ver si ferro me baja a menos de 15,8 sino pillo una acción menos

#1939

Re: Calendario Dividendos 2014

como va el calendario de los dividendos de hoy? hasta cuando se puede solicitar el pago de las acciones en efectivo?¿?

#1940

Re: Calendario Dividendos 2014

Muy buenas:

Hoy creo que CAF paga 10,5 €/acción brutos, pero no lo veo reflejado en la página 1. ¿Es así, verdad?

Saludos!

#1941

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola.
Me acabo de enterar por correspondencia que Ferrovial entraba en lo de Divididendo Selección: Seleccionar si quieres vender derechos al mercado, Ferrovial (dividendo), o acciones.
Como mi intentención es vender TODO ferrovial en este año, vengo del banco y dí la orden cobrar el dividendo con retención fiscal y los 244 derechos lo mismo, como mis conocimientos son limitados y como debo vender este año, ¿Os parece una metedura de pata? o es una opción más que entra dentro de las varias elecciones a elegir

#1942

Re: Calendario Dividendos 2014

hola
Hoy se me ha saltado un stop en Acerinox y se han vendido las acciones que tenía.
Di orden de vender los derechos a la empresa hace dias. ¿Tengo derecho a la retribución del valor de los derechos?
SALUDOS

#1943

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola Enrique,
Leo en el foro de BBVA, que paga dividendo de 0.08€ el 10 de Julio, pero no lo veo anunciado en tu relación, está confirmado?
Gracias por la ayuda
Saludos.

#1944

Re: Calendario Dividendos 2014

Si, cobrarás los derechos, si así lo solicitaste.

Pero, a nos ser que tuvieras las acciones desde hace más de dos meses, pierdes el derecho a no tributar por los primeros 1500 € cobrados por dividendos. Ahora bien, como en el borrador o en el programa PADRE, salen por defecto deducidos si se te "olvida" y no indicas que no están exentos al hacer la declaración también te lo deduces... si no te pillan.

Guía Básica
Brokers destacados