Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
191 / 716
#1521

Derechos residuales

Gracias a ti y a Enrique. Por el valor de esos derechos residuales de Iberdrola ( también me sucede lo mismo con Santander), creo que los dejaré correr e informaré al final del plazo lo que cobra mi broker por vender algo que vale aprox. 5 euros.

#1522

Re: Derechos residuales

Normalmente las comisiones por las operaciones con derechos, si son poca cantidad, son mas bajas.

#1523

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola Jofesi nuevamente.
"Sabes" si abengoa tienes buenas perspectivas de cara a este año??y si tiene previsto dividendos para este 2014??.
Gracias por todas tus respuestas y tú amplio desglose de noticias.
Saludos

#1525

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias por el enlace pero deriva sobre las "abengoa B",no sé si tendrá mucho que ver con las "A".
Gracias por tú rapida respuesta y ya aprovecho para preguntarte sobre las telefónica tiene pies de barro?? o la ves sólida??.
Gracias

#1526

Re: Calendario Dividendos 2014

buenas,tengo una duda. telefonica ha repartido un primer tramo en noviembre de 2013 y repartira el segundo tramo en mayo,pero este dividendoo corresponde al ejercicio 2013,es que no se espera reparto en el 2014? gracias

#1527

Re: Calendario Dividendos 2014

Si, se espera un dividendo similar de 0,75 euros, lo que pasa que telefónica lleva años repartiendo dividendo en mayo y noviembre, lo que pasa es que por ejemplo, telefónica reparte en noviembre de 2013 y mayo de 2014 correspondiendo al ejercicio de 2013, entonces repartiría en noviembre 2014 y mayo de 2015 con cargo a los ejercicios de 2014... así sucesivamente.
Saludos

#1528

Re: Calendario Dividendos 2014

Alguien sabe si tiene previso repartir dividendo Sacyr. Gracias.

Guía Básica
Brokers destacados