Acceder

¿Se moverá Jazztel?

6 respuestas
¿Se moverá Jazztel?
¿Se moverá Jazztel?
#1

¿Se moverá Jazztel?

- Lleva muchos meses en un suelo firme en torno a 0,40.
- Ha llegado a un acuerdo con Orange para OMV.
- Ebitda positivo durante dos trimestres seguidos.
- Cambio de tendencia en cuanto a captación de clientes.
- Datos buenos en este 4ºT y otros que ocultan.
- Posible entrada inmediata del grupo inversor de Tallada.
- Entrada en beneficios en seis meses.

Ya se que me van a poner verde en el foro ¿pero y si hace un doblete en un tris tras?.

Naturalmente es una opinión personal y ninguna recomendación de nada.

#2

Re: ¿Se moverá Jazztel?

Jazztel es el mejor titulo para especular puedes obtener unos veneficios de 2 puntos cada tres dias pra gestores que ofrecen un rendimiento asegurado es el titulo perfecto asepto otras opiniones si ves su historial es muy bueno en el termino de especular con el valor

#3

Re: ¿Se moverá Jazztel?

Al parecer los últimos datos dados esta semana son muy buenos, sin embargo el valor no se ha movido.
En 0.40 € ha creado un suelo que parece fiable.
No es mal momento para entrar SIEMPRE MENTALIZADO DE LO QUE ES JAZZTEL. (y si entra Tallada, ni te cuento)

#4

Re: ¿Se moverá Jazztel?

Yo empeze en www.bolsaphp.com jugando con jazztel, y ercros (y el resto), y realmente se hace dinero, si se hace en virtual con estas dos compañias.

En el mundo real, ya lo he dicho varias veces, he intentado comprar 1000 euros en Jazztel a 0,40 y 0,41 y no se me ha producido en el mismo dia. Otra cosa es lanzar la orden y dar un vencimiento de 15-25 dias... pero eso de aprovechar las 8-10 subidas diarias 0,40-0,41 o 0,41-0,42... yo todabia no se como hacerlo.

#5

Re: ¿Se moverá Jazztel? vueling tambien

Para especular a lo corto,Vueling esta muy bien tambien,no os parece?sus graficos dan miedo en ambos sentidos,mucha vista y suerte

#6

Re: ¿Se moverá Jazztel?

No hombre, hay algunos que dicen que astroc y jazztel son los valores estrellas del año, de esos si que me rio.
Lo que dices tiene sentido pero sigue estando como siempre, sin sintomas de movimiento y con recomendaciones negativas (aunque esto es lo de menos).
sigo sin verle futuro a jazztel

#7

Re: ¿Se moverá Jazztel?

JaJa, lo que faltaba Pujals y Tajada juntos, vigilad las carteras, JeJe.

La verdad es que hace tiempo que me dan tentaciones de comprar algo de JAZ, detuvo su caida en esos entornos y ahí sigue aguantando sin bajar más.
Creo que en lugar de comprar loteria de navidad se puede probar a ver que pasa, JeJe.

Guía Básica
Brokers destacados