Acceder

¿Como veis ERCROS?

13 respuestas
¿Como veis ERCROS?
¿Como veis ERCROS?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿como veis ERCROS?

No!!! es muy dificil( yo diria imposible) que se ejecute en el mismo dia ya que no hay volumen. lo normal es esperar unos cuantos dias para que se ejecute. yo no soy esperto en jazztel ya que solo he invertido dos veces en ella. Pero lo normal es que des la orden y se ejecute entre 3 y 6 dias. y para comprar y vender en total tardara una semana por lo menos.

Si la orden es de comprar al mercado o por lo mejor, se ejecutara al momento pero a 0.42 euros la accion. siempre y cuando la horquilla este entre 0.41 y 0.42. y si vendes al mercado o por lo mejor se ejecutara a 0.41.

la orden de compra siempre debe ser limitada. si es compra a 0.41 y si es venta 0.42. entonces no se ejecutara al momento y tarda unos dias en ejecutarse. no te puedo decir con certeza cuanto tiempo se tarda en ejecutar y creo q nadie te lo podra decir, ya que es imposible saber el volumen de conpra venta que va haber.

si quieres mas informacion acude a la pagina de jazztel de invertia. encontraras un porron de foreros mas espertos que yo.

http://servicios.invertia.com/foros/foros.asp?idtel=Rv011Jazmc

estoy hablando si la horquilla esta todo el tiempo entre 0.41 y 0.42.

saludos

#10

Re: ¿como veis ERCROS?

Solo me queda una duda.. si doy una orden de compra jazztel a 0,41 de unos 1600 euros, eso significa q alguien me quiere vender a ese precio; pero si la horquilla esta 0,41-0,42 quien me va a vender a 0,41? alguien que haya comprado a 0,40, o alguien perdiendo que haya comprado a 0,42 y que no tiene sentido....?

#11

Re: ¿como veis ERCROS?

Si compras a 0.41 tiene que haber alguien que quiera vender a 0.41. Yo no se a cuanto compro el quien lo quiera vender a 0.41. quizas lo haya comprado cuando jazztel estaba 1.25 o quizas cuando jazztel valia 0.25. eso no lo se. tendria mas lógica el que lo haya comprado a 0.40 pero tambien podria ser el quien lo haya comprado a 0.42.

pero creo que seria una tonteria vender a 0.41 si has comprado 0.42. hay que ser un poco paciente y mucho mas con este valor llamado jazztel. creo que tiene que subir.

#12

Re: ¿como veis ERCROS?

Si tienes razon, por lo que.. deduzco que cada vez sera mas complejo comprar a 0,41. O sea.. hay un numero X de acciones compradas por debajo de 0,41, y son esas las que iria a comprar yo (vamos esas personas que las tienen).

#13

Re: ¿como veis ERCROS?

Las ordenes se ejecutan por antiguedad, el que la da primero va por delante en la cola, como en el super. Para que alguien compre es necesario que alguien venda!! porque vas a vender¿? pues hay varias opciones, porque te aburre el valor y no llega a tus perspectivas, porque se necesita liquidez y lo vendes a lo que te lo den, porque saltan stop-loss... hay muchas razones, el caso es que en el 0,41 es la gran zona de conflicto entre vendedores y compradores, asi que mucho ojo, porque estos chicharros te la pueden liar en menos de nada. Y Ercros, como muy bien apunto Lizpiz y yo no tenia ni idea, igual la empresa es interesante por fundamentales, pero ojo, no hay precio barato ni caro para este tipo de empresas, sino ganas de comprar o de vender.

#14

Re: ¿como veis ERCROS?

Hola!!!

Imajinate que hoy das la orden de compra de 5000 acciones de jazztel 0.41. Si el miercoles de la semana que viene no se ha ejecutado y modificas la orden de comora. en vez de 5000 acciones 7000 acciones.

Que ocurre entonces? te vuelves a la cola? es decir, atras del todo? estoy hablando en el caso de modificar la orden

gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados