Acceder

FERSA a corto plazo

4 respuestas
FERSA a corto plazo
FERSA a corto plazo
#1

FERSA a corto plazo

Hola, quería consultaros como veis esta acción a corto. Acabo de entrar aprovechando que estaba a 7,81 y mi intención es venderla antes de fin de mes para tener liquidez para la OPS de Iberdrola Renovables.

Un saludo.

#2

Re: FERSA a corto plazo

Pues mientras Fersa se mantega por encima de los 7,82 , no habra mayores poblemas , si se se pierde puede dirigirse al 7,41 , aunque es poco probable , sobre todo por los movimientos que en este sector se produciran en el corto plazo , por la salida a bolsa de Iberdrola renovables , que seguramente impulsara en el corto plazo al alza al sector

un saludo

#3

Re: FERSA a corto plazo

Gracias Felipenet. La verdad es que soy bastante novato en esto y no sé nada de soportes ni de analisis graficos por lo que agradezco mucho tu observación .

Solo pretendo hacer una pequeña inversión especulativa ahora que dispongo de liquidez y mientras espero a la OPS de I.Renovables (que no me pase como con Criteria...Dios, que fiasco!!). Por lo que he leido, el consenso prevé que la acción llegue hasta los 9 euros...sería la leche que los alcanzara antes de la OPS prevista para la primera quincena de enero.

Hablando de Renovables, ¿cual OPS-OPV previstas (lease Iber.Renovables y Eolia) considerais más interesante? . Lo bueno sería estar presente en las dos, pero para eso o se tiene de liquidez suficiente, o esperemos que no coincidan en el mismo periodo.

Sé que es un sector de moda y que se está creando una burbuja, pero como he dicho se trata de una pequeña inversión meramente especulativa (la cantidad máxima que estoy dispuesto a perder), para aprovechar de la tendencia alcista en este sector. Soy consciente, por tanto, del batacazo que me puedo dar si no se mantiene el escenario actual.

Un saludo.

#4

Re: FERSA a corto plazo