Acceder

FERSA a corto plazo

4 respuestas
FERSA a corto plazo
FERSA a corto plazo
#1

FERSA a corto plazo

Hola, quería consultaros como veis esta acción a corto. Acabo de entrar aprovechando que estaba a 7,81 y mi intención es venderla antes de fin de mes para tener liquidez para la OPS de Iberdrola Renovables.

Un saludo.

#2

Re: FERSA a corto plazo

Pues mientras Fersa se mantega por encima de los 7,82 , no habra mayores poblemas , si se se pierde puede dirigirse al 7,41 , aunque es poco probable , sobre todo por los movimientos que en este sector se produciran en el corto plazo , por la salida a bolsa de Iberdrola renovables , que seguramente impulsara en el corto plazo al alza al sector

un saludo

#3

Re: FERSA a corto plazo

Gracias Felipenet. La verdad es que soy bastante novato en esto y no sé nada de soportes ni de analisis graficos por lo que agradezco mucho tu observación .

Solo pretendo hacer una pequeña inversión especulativa ahora que dispongo de liquidez y mientras espero a la OPS de I.Renovables (que no me pase como con Criteria...Dios, que fiasco!!). Por lo que he leido, el consenso prevé que la acción llegue hasta los 9 euros...sería la leche que los alcanzara antes de la OPS prevista para la primera quincena de enero.

Hablando de Renovables, ¿cual OPS-OPV previstas (lease Iber.Renovables y Eolia) considerais más interesante? . Lo bueno sería estar presente en las dos, pero para eso o se tiene de liquidez suficiente, o esperemos que no coincidan en el mismo periodo.

Sé que es un sector de moda y que se está creando una burbuja, pero como he dicho se trata de una pequeña inversión meramente especulativa (la cantidad máxima que estoy dispuesto a perder), para aprovechar de la tendencia alcista en este sector. Soy consciente, por tanto, del batacazo que me puedo dar si no se mantiene el escenario actual.

Un saludo.

#4

Re: FERSA a corto plazo

Upss, me he dado cuenta de un error en mi anterior post, queria decir que la OPS saldrá previsiblemente en la primera quincena de diciembre (si no lo retrasa aún más la CNMV que estará pensando en los turrones)

Disculpad, pero es que me dolia ver ese fallo garrafal.

#5

Re: FERSA a corto plazo

Upss, me he dado cuenta de un error en mi anterior post, queria decir que la OPS saldrá previsiblemente en la primera quincena de diciembre -no en enero como he dicho- (bueno eso si no lo retrasa aún más la CNMV que está pensando ya en los turrones)

Disculpad, pero es que me dolia ver ese fallo garrafal.

Guía Básica
Brokers destacados